Navidades mágicas en Parque Warner Madrid.

Navidades mágicas en Parque Warner Madrid.
Publicada el 03 diciembre 2007 20:37:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2007


Logo de Parque Warner Madrid ¡Pista de hielo cubierta para patinar con Los Looney Tunes, Mercadillo de Navidad para hacer las mejores compras, chocolate con churros, dulces, castañeras y una gran Cabalgata de Navidad son algunas de las sorpresas que te esperan!

Niños menores de 5 años GRATIS!* *acompañados de un adulto

Del 6 de diciembre al 6 de enero en horario de 12 a 19 H.

Parque Warner Madrid se viste de Navidad con una oferta lúdica de atracciones y espectáculos en un marco incomparable

Parque Warner Madrid celebra la Navidad del 6 de Diciembre al 6 de Enero. Un total de 18 días (consultar calendario de apertura) donde los visitantes disfrutarán de una oferta única cargada de mágica Navidad: nieve artificial, luces de colores, guirnaldas y canciones navideñas. Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas… te darán una bienvenida navideña junto al Gran Árbol de Navidad situado en Hollywood Boulevard. Entrega de cartas y fotos a los ayudantes de Papá Noel y a los Pajes Reales. Programa de espectáculos navideños para toda la familia:

Cuenta Cuentos Oriental, dónde el Dios Hotel, dios de la fortuna adivinará si has sido un niño bueno o malo…

Barco Pirata que surca los glaciares para intentar encontrar la Navidad.

Cabalgata de Navidad: nieve, música, fuegos artificiales y por supuesto, Papá Noel y Los Reyes Magos!

Cuento de Navidad: un clásico de Charles Dickens para disfrutar con toda la familia.

Reina de las Nieves: el verdadero espíritu de la Navidad; un cuenta cuentos de la versión de Hans Christian Andersen.

Cuenta Cuentos Indio: la leyenda del jeje Tokahe, su tribu y una hermosa mujer vestida de blanco portadora de la paz.

Cuenta Cuentos Nórdico: una bella historia de amor entre Ukko, dios del fuego y Ranui, diosa de la fertilidad.

Espectáculo sobre hielo: Pato Lucas, el eterno cascarrabias es el protagonista de esta versión del Cuento de Navidad.

Todos a patinar: patina sobre hielo con los Looney Tunes y sus amigos!

Especialidades navideñas en los restaurantes de Parque Warner: Dulces típicos navideños, castañeras, chocolate con churros, menús navideños y nuevos platos de cuchara!

Compras navideñas en las tiendas del Parque y en el Mercadillo de Navidad: una oferta increíble de regalos, recuerdos y el mejor merchandaising Warner.

Días de Apertura de Navidad: 6, 7, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y del 2 al 6 de enero (ambos inclusive).

Tarifas Navidad:
Adultos: 27 euros
Junior: 18 euros
Senior: 17 euros
Familia Numerosa: 73 euros (imprescindible presentar Título de familia Numerosa en las Taquillas del Parque)

Ya a la venta TU PASE DE ANUAL 2008: Si lo compras antes del 30 de diciembre, tu PASE INDIVIDUAL te costará 82 euros y el PASE FAMILIAR (mínimo 3 personas (acreditando lazo familiar)), 65 euros persona. Precio a partir del 2 de enero desde 92 euros PASE INDIVIDUAL y PASE FAMILIAR, 76 euros por persona.
Info adicional: Todos los pases llevan un gasto de emisión de 5 euros.

EVENTOS ESPECIALES para empresas los 365 días al año, celebraciones familiares, comidas, cenas, galas y fiestas de navidad con AESESORAMIENTO Y GESTIÓN PERSONALIZADA

Parque Warner Madrid pone a disposición de empresas y particulares sus instalaciones durante los 365 días del año. Una combinación perfecta de ocio y negocio que harán que su evento sea único. En Parque Warner Madrid no hay límite para la imaginacón.

Nos adaptamos a cualquier tipo de actividad empresarial y hacemos de su evento un traje a la medida de sus necesidades: no tiene más que ponerse en contacto con el Departamento de Eventos y el equipo de profesionales que está a su disposición trabajará con usted y para usted desarrollando tantas propuestas como necesite.

En Parque Warner encontrará proactividad, flexibilidad y profesionalidad. Espacios singulares y exclusivos en un entorno incomparable: Teatros, auditorios, cafeterías y restaurantes, salas de descanso, pabellón de eventos, discoteca, proyecciones sobre el lago… Disposición de medios audiovisuales y de un completo equipo humano; azafatas, presentadores, maestros de ceremonias, actores, bailarines… Atracciones, animaciones y espectáculos propios o a su gusto para presentaciones de empresas, de producto, entrega de premios, gymkhanas… Rodajes publicitarios y sesiones fotográficas.

Cualquier excusa es buena para ponerse en contacto con nosotros! Presupuestos sin compromiso.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.