La maldición de halloween se apropia de PortAventura.

La maldición de halloween se apropia de PortAventura.
Publicada el 02 octubre 2007 20:39:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2007


Logo de PortAventura A partir del 29 de septiembre el terror y el miedo se apoderan de los parques y hoteles del resort.

Para los valientes que quieran mezclarse con muertos vivientes, fotografiarse con monstruos, desayunar con brujas, bailar con demonios o dormir en compañía de zombies y fantasmas PortAventura es su sitio. Desde el 29 de septiembre hasta el 18 de noviembre el complejo de ocio celebra la terrorífica fiesta de Halloween.

Durante todo el dia el miedo se apodera de todos los rincones del resort de la Costa Doaurada, Espectaculos terrorificos, labererintos del terror, una decoracion que pone los pelos de punta y emociones fuertes unicamente aptas para los mas atrevidos son el plato fuerte de esta celebracion que año tras año atrae a miles de visitantes.

Gente de todas las edades podrán disfrutar de atracciones como el Horror Penitence, un tortuoso pasaje del terror al estilo del puro Far West. Los que superen esta dura prueba podrán adentrarse en la Selva del Miedo, un pasaje misterioso en plena oscuridad y al aire libre con criaturas monstruosas. En la Mina del diablo, los visitantes bajaran al infierno y descubrirán las minas abandonadas mas horrorosas.

Los seres mas tenebrosos también se darán cita en espectáculos como El Diablo dijo si, El Salón de la Medianoche, La hora gore y Vamp Frenzee. Todo esto ambientado con la música mas tétrica de la Penitence Horror Band.

Los mas pequeños de la casa también podrán disfrutar de esta terrorífica fiesta en el Laberinto de Black Smith, lleno de sorpresas, y con las marionetas de La Leyenda de Jack Linterna.

La Parada de los monstruos, un desfile de personajes temibles como Drácula, la Momia, Frankestein, la Família Adams, y Terror en el Lago, un espectáculo multimedia, será la coronación de una jornada fantasmagórica.

Después de una jornada cargada de emociones fuertes, la pesadilla continúa en los hoteles. En el hotel El Paso no todo será descanso. Recepcionistas transformados en brujas y monstruos terroríficos darán la bienvenida a los valientes huéspedes. En La Hacienda Encantada, los huéspedes de los hoteles pasaran las últimas horas del día entre temibles personajes de ultratumba.

Para que la estancia sea una pesadilla aun mas autentica, una zona del hotel El Paso se convierte en el Hotel Burn, una mansión encantada, donde los que necesitan emociones extremas tendrán la oportunidad de pasar incluso por el sueño mas profundo.

Toda esta celebración esta preparada con platos muy siniestros que se servirán en los restaurantes de la mano de los Chef y camareros más inquietantes.

/public/fotos/PortAventura-02102007_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.