Saltos de alegría en rio Safari de Elche.

Saltos de alegría en rio Safari de Elche.
Publicada el 09 febrero 2007 20:53:00
Archivado en noticias de Safari de Elche del año 2007


Logo de Safari de Elche Casi vuelan Curro y Aragón, los dos leones marinos que entrena Río Safari Elche para desarrollar las labores de interacción y zooterapia.

Casi vuelan de alegría por la nueva piscina con 300.000 litros de agua que Río Safari acaba de diseñar expresamente para ellos y su altruista actividad.

Desde que los han soltado en la nueva piscina, cuyas obras concluyeron a principios de Enero. Empleados y visitantes no dejan de mirar y admirar las increibles piruetas y volantinas que realizan, a la vista de todos, los otáridos.

No es de extrañar la satisfacción entre los cuidadores, los entrenadores y los terapeutas embarcados en el proyecto TAO ( Terapia Asistida con Otáridos).

Esta nueva piscina, tematizada con un exuberante y sugestivo entorno tropical de palmeras bambú, esterlicias, plataneras y cocoteras, fue diseñada como una piscina accesible, dotada de una rampa de inmersión en escalas, para que ninguna persona se quede sin poder interactuar con los leones marinos dentro de su propio elemento.

/public/fotos/leones-marinos-09022007_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Safari de Elche del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Safari de Elche que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.