SeaWorld Orlando presenta Aquatica al mundo.

SeaWorld Orlando presenta Aquatica al mundo.
Publicada el 06 marzo 2007 07:37:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2007


Logo de SeaWorld Orlando, Fla. (5 de marzo, 2007) – SeaWorld Orlando hizo olas alrededor del mundo el día de hoy con el anuncio de su nuevo parque de agua, Aquatica. SeaWorld reveló detalles de este nuevo parque en eventos simultáneos para ejecutivos del turismo y medios de comunicación en tres continentes. También llevó a cabo un Webcast en vivo.

LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO PARQUE SE REVELA A NIVEL MUNDIAL

“Aquatica es algo novedoso no sólo para Orlando, es novedoso para el mundo entero”, dijo Jim Atchison, vicepresidente ejecutivo y gerente general de SeaWorld Orlando. “Un evento que cubre el globo es la única manera de lanzar un parque nuevo tan innovador.”

SeaWorld realizó eventos simultáneos en Orlando, Londres y Sao Paulo, Brasil, para revelar los detalles de un parque único en su género, que sólo SeaWorld podía crear. Animales vivos y artistas tribales ayudaron a los ejecutivos de SeaWorld en la presentación de la noticia en Orlando, mientras que las audiencias británicas y brasileñas disfrutaron eventos de alto perfil en locales de moda.

Para los aficionados de los parques de agua, fanáticos de SeaWorld y vacacionistas, SeaWorld también transmitió el evento de Orlando en vivo a través de un Webcast en SeaWorldOrlando.com . Inmediatamente después del Webcast, el sitio Web se transformó en el sitio oficial del parque. Allí, los fanáticos y vacacionistas pueden acceder a la cuenta regresiva de la inauguración en marzo del 2008 y ver bocetos artísticos de las atracciones, actualizaciones de progreso de la construcción, fotos de la maqueta del parque y disfrutar de un video preview.

/public/fotos/Aquatica-06032007_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.