SeaWorld anuncia nuevas emociones para toda la familia en 2007.

SeaWorld anuncia nuevas emociones para toda la familia en 2007.
Publicada el 07 abril 2007 07:49:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2007


Logo de SeaWorld ORLANDO, Florida, EE.UU. Abril 6, 2007
Toda la familia vivirá muchas más emociones con las NUEVAS aventuras que llegan este año a SeaWorld Orlando. Desde los personajes de Plaza Sésamo convertidos en piratas, hasta tres nuevas atracciones basadas en temas marinos y el Happy Harbor, el parque privado de Shamu ampliado a cuatro acres, las familias podrán disfrutar una serie de nuevas experiencias que sólo SeaWorld podía crear.

Nuevas Atracciones, Shows… y hasta una Ballena Bebé

La diversión continúa incluso después del atardecer con el nuevo concierto llamado “Shamu Rocks”, lleno de mucha energía, ritmos urbanos y colosales efectos especiales. Momentos de unas vacaciones se convierten en recuerdos para toda una vida, gracias a que tanto los shows como las atracciones están diseñados para ser disfrutados juntos por toda la familia.

La familia de ballenas, Shamu , tampoco tenía ganas de quedarse por fuera de todas las actividades dedicadas a la familia y el 12 de marzo le dio la bienvenida a un nuevo integrante del clan familiar.

Los estrenos en 2007 incluyen:

ELMO AND THE BOOKANEERS (ELMO Y LOS BOOKANEERS) - Desde el 2 de Abril hasta el Fin de Semana del Labor Day
Aprender a leer nunca ha sido tan divertido como con Elmo y sus amigos, quienes cantan y bailan en una nueva aventura de piratas que sólo se puede disfrutar en SeaWorld Orlando.

Con una pista musical original, efectos especiales y presentaciones en vivo, este show de 20 minutos, seguramente, deleitará a toda la familia. Entre las estrellas del show están Elmo, Bert, Ernie, Rosita, Telly Monster, El Monstruo Comegalletas y Abby Cadabby.

HAPPY HARBOR DE SHAMU AMPLIADO Y SUS NUEVAS ATRACCIONES - Abrirán el Fin de Semana del Memorial Day
El Happy Harbor de Shamu es el mejor sitio de juegos para los niños. En mayo de este año, se doblará en tamaño para llegar a cuatro acres y tendrá tres nuevas atracciones para toda la familia: Ocean Commotion, Flying Fiddler y Sea Carousel, que se unirán a tres atracciones que ya se abrieron el otoño pasado.

· Ocean Commotion es un enorme bote temático de fantasía, tipo remolcador de 19 pies (casi 6 metros), que llevará a 24 pasajeros a un paseo en que se experimentan los movimientos de una navegación en un bote real, con movimientos suaves de atrás hacia delante y oscilantes de un lado al otro.

· The Flying Fiddler es un cangrejo rojo gigante con ojos iluminados, que llena su barriga con 12 niños y adultos y los levanta a más de 20 pies (más de 6 metros) en el aire. Al llegar al punto más alto, el Flying Fiddler comienza a brincar en descenso vertical en una serie de saltos rápidos y cortos, llenando a todos de euforia.

· Un elemento clásico que se añade al Happy Harbor de Shamu es un elaborado Carrusel de Mar: una pieza maestra de temas marinos coronada con un gigantesco pulpo rosado de 45 pies (13,7 metros) de ancho. Los visitantes podrán montarse en una de las 65 diferentes criaturas marinas -que incluyen peces exóticos gigantes, leones marinos, nutrias, tiburones y delfines- y “flotar” siguiendo los giros del carrusel al ritmo de los sonidos del mar.

Este paraíso marino se suma a las atracciones que fueron añadidas al Happy Harbor de Shamu en 2006: el Shamu Express, una montaña rusa basada en el tema de ballenas asesinas; Jazzy Jellies, una torre de samba ambientada con el tema de medusas; y Swishy Fishies, un paseo en tazas gigantes, lleno de sorpresas marinas. Además de estas maravillosas atracciones, en el Happy Harbor hay cuatro pisos de redes y túneles, una inmensa caja de arena y un divertido barco pirata.

SHAMU ROCKS - Comienza el Fin de Semana del Memorial Day
Shamu Rocks es un concierto de rock n’ roll de proporciones sin precedentes, en el que se combinan los movimientos improvisados de ballenas y la música mezclada por algunas de las estrellas del rock más populares en la industria, entre las que están Savage Garden, Cold Play, Jennifer Lopez, Rascal Flats y Shakira.

Llevados por un ritmo urbano y extraordinarios efectos especiales, Shamu y un equipo de entrenadores profesionales toman el centro del escenario, mientras las actuaciones de las ballenas llenan el lugar de frenesí. Sobrepasando los límites de las presentaciones tradicionales en un estadio, Shamu Rocks -con la magnificencia técnica, hazañas de los animales y las proezas creativas- brinda a los visitantes una experiencia única que sólo SeaWorld podía crear.

Para darle más dinamismo a la presentación, la gigantesca cola de una ballena, de tres pisos de alto, domina el escenario, junto con pantallas rotativas de alta definición de 20 pies (más de 6 metros) de ancho, en las que se muestran visuales abstractas. Estas pantallas pueden unirse y formar una pantalla panorámica gigante de 80 pies (más de 25 metros) de largo para mostrar un gran espectáculo multimedia. Y para completar, casi 100 altavoces en todo el estadio brindan una experiencia óptima del rock n’ roll con el sonido estereofónico envolviente.

NUEVA BALLENA ASESINA BEBÉ – Nació el 12 de Marzo

La primavera se hizo sentir temprano en SeaWorld Orlando, porque el día 12 de marzo el parque recibió una nueva ballena de la familia Shamu. La madre, Taima, dio a luz al bebé de 6 pies (2 metros) de largo y 350 libras (159 kilos) de peso, a las 4:48 p.m. en la gran instalación de reproducción e investigación de SeaWorld Orlando, el Estadio de Shamu.

Una de las ballenas más fotografiadas de la familia Shamu, Taima es también la madre de otras dos ballenas. Taima mide 18 pies (6 metros) de largo y pesa más de 6.500 libras (2 toneladas). Los especialistas en cuidado animal de SeaWorld se sienten cautelosamente optimistas sobre el progreso del bebé y su madre. El sexo del recién nacido todavía está por determinarse.

El nacimiento de esta nueva ballena lleva a 9 el número total de ballenas en este parque en Orlando. Sus tamaños van desde el bebé de 350 libras (159 kilos) hasta un macho de 12.000 libras (6 toneladas). El programa de reproducción de ballenas de SeaWorld es el más exitoso del mundo. El nuevo bebé es la 15ta. ballena que nace en SeaWorld Orlando, y la número 23 que nace y se cría entre los 3 parques SeaWorld.

SeaWorld Orlando lleva a las familias debajo de la superficie, sobre las olas y mucho más allá de sus expectativas. Más de 200 acres de encuentros cercanos con animales, emocionantes atracciones y elaborados espectáculos sumergen a los visitantes en los misterios del mar. Ya sea encontrarse cara a cara con Shamu, acariciar a delfines, contar los dientes de un tiburón o alimentar a focas y leones marinos, las aventuras de las vacaciones en SeaWorld Orlando se convierten en recuerdos inolvidables para toda una vida.

/public/fotos/Colors_of_the_Horizon-07042007_small.jpg

/public/fotos/Colors_of_the_Horizon2-07042007_small.jpg

/public/fotos/dolphind-07042007_small.jpg

/public/fotos/themonst-07042007_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.