SeaWorld figura entre los 10 mejores acuarios para niños en los Estados Unidos.

SeaWorld figura entre los 10 mejores acuarios para niños en los Estados Unidos.
Publicada el 20 julio 2007 09:17:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2007


Logo de SeaWorld ORLANDO, Florida, EE.UU., Julio 20, 2007 --- La revista Parents acaba de nombrar a SeaWorld Orlando, junto con sus parques hermanos SeaWorld en San Antonio, Texas, y SeaWorld en San Diego, California, entre los 10 Mejores Acuarios para Niños en los Estados Unidos.

Los tres SeaWorld son los únicos parques marinos que figuran en esta exclusiva lista. Lo que ha permitido a los parques SeaWorld estar entre los 10 mejores es, sin duda, la perfecta combinación que ofrecen de increibles shows de animales, experiencias interactivas y educativas, así como sus emocionantes atracciones.

El artículo “Los 10 Mejores Acuarios para Niños” aparece en la edición de agosto de Parents que está en circulación a partir del 17 de julio. Para este trabajo periodístico la revista realizó una encuesta, con el fin de evaluar a un gran número de acuarios en todo el país, tomando en cuenta diversas características, incluyendo la creatividad, el aspecto educativo y la amplitud de su presentación. Además, fueron recibidas recomendaciones de un panel de expertos en el tema.

Para el ranking de los acuarios se analizaron múltiples aspectos, tales como la calidad de presentación, servicios para visitantes (como, por ejemplo, la disponibilidad de áreas para el cambio de pañales), el personal especializado y los educadores, programas especiales para grupos y familias, así como programas de conservación.

Parents (www.parents.com) es la revista de mayor antigüedad en los Estados Unidos para las madres que tienen niños pequeños. Su tiraje alcanza 2 millones de ejemplares, y cada mes la revista es leída por más de 15 millones de personas.

Los parques marinos SeaWorld pertenecen a Busch Entertainment Corporation (BEC), uno de los operadores más grandes de parques temáticos en los Estados Unidos. SeaWorld Orlando, el parque marino más grande a nivel mundial, lleva a las familias bajo la superficie, sobre las olas y más allá de sus expectativas. Más de 200 acres de encuentros cercanos con animales, emocionantes atracciones y elaboradas presentaciones sumergen a los visitantes en los misterios del mar. Ya sea ver a Shamu cara a cara, acariciar a delfines, contar los dientes de un tiburón o alimentar a focas y leones marinos, las aventuras de unas vacaciones se convierten en recuerdos para toda la vida en este parque marino. Para más información sobre SeaWorld, visite www.seaworld.com.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.