SeaWorld comparte con los padres.

SeaWorld comparte con los padres.
Publicada el 31 agosto 2007 09:19:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2007


Logo de SeaWorld ORLANDO, Florida, EE.UU., Agosto 14, 2007 --- Los entrenadores de las ballenas asesinas de SeaWorld, el parque acuático más grande a nivel mundial, han emprendido una tarea sin paralelo. Muchos de estos entrenadores que tienen hijos han utilizado las técnicas que emplean para desarrollar nuevas conductas de las ballenas a la hora de enfrentar los retos en la crianza de sus niños pequeños.

SeaWorld comparte con los padres

Hasta hace muy poco los entrenadores compartían sus experiencias como padres entre sí, pero ahora lo están haciendo con todos los padres a través del nuevo Web site. El sitio presenta una serie de “Webisodios” sobre los retos comunes como, por ejemplo, enseñar a compartir o a probar comidas nuevas. Cada segmento dura 5 minutos y presenta a los entrenadores de SeaWorld, sus ballenas y animaciones.

Las observaciones sobre la conducta y el entrenamiento se basan en experiencias de todo un grupo de profesionales, quienes durante años han ido perfeccionando las técnicas de entrenamiento de los mamíferos marinos y otros animales de SeaWorld. El programa está orientado a los padres que tienen niños de 1 a 5 años de edad.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.