Por fin; Dream Nite en Six Flags México.

Por fin; Dream Nite en Six Flags México.
Publicada el 30 septiembre 2007 17:00:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2007


Logo de Six Flags Six Flags México cumple y le regaló a seis ganadores.

¡La fiesta de su vida!
México D.F. a 26 de septiembre del 2007. Como no hay plazo que no se cumpla, por fin llegó el día de la fiesta de tu vida: ¡Dream Nite en Six Flags México!

El evento dio inicio con una presentación especial de Batman Inicia Stunt Show para los ganadores y sus invitados, después de esta función tuvieron la oportunidad de disfrutar todos los juegos mecánicos y atracciones. Ni siquiera la lluvia pudo evitar que los invitados al evento pudieran disfrutar de los juegos más emocionantes como Superman, Kilahuea y Batman The Ride. Finalmente Margarita, César, Olivia, Miguel Angel, Claudia y Saúl pudieron disfrutar de su premio en compañía de sus familiares y amigos.

No cabe duda que ser socio pase anual tiene muchos beneficios para ti, y en esta ocasión nuestros afortunados ganadores pudieron percatarse de la ventaja de haber comprado su pase anual.

Recuerda que muy pronto podrás encontrar ya a la venta el Pase Anual 2008 con el cual podrás vivir un año lleno de emociones así como disfrutar de los mejores juegos mecánicos y atracciones, eso pasa….

¡Sólo aquí en Six Flags México!

/public/fotos/SixFlags-30092007_small.jpg

¡FELICIDADES!


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.