Miles de personas visitan el Parque Temático de Benidorm en su primer día de la temporada 2007.

Miles de personas visitan el Parque Temático de Benidorm en su primer día de la temporada 2007.
Publicada el 24 marzo 2007 17:46:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2007


Logo de Terra Mítica Atracciones mecánicas, de agua, infantiles, de terror, decenas de espectáculos, tiendas y una gran oferta de restauración conforman la oferta de ocio y entretenimiento de Terra Míticaa que hoy ha abierto sus puertas con la visita de miles de personas.

En una jornada soleada y calurosa, el Parque Temático de Benidorm ha iniciado su octava temporada con una renovada oferta. Una de las principales novedades es la vuelta del espectáculo Barbarroja a petición del publico después que fuera retirado de la programación durante 2006.

Pero no es la única novedad en el apartado de espectáculos ya que también se presenta Tarantela en el Circus Maximus, un recinto totalmente cubierto con capacidad para 3.000 personas situado en el Área de Roma, en el que se funden acción, luz, color y fantasía.

Atracciones

Junto a las atracciones preferidas del publico como Tizona, el Vuelo del Fénix, Synkope, el Magnus Colossus o La Furia de Tritón, Terra Míticaa mantiene este año otras actividades que tuvieron una gran aceptación la pasada temporada como La Pirámide del Terror, Mitikarts y el Área de juegos interactivos de Nintendo.

Durante los próximos meses, Terra Míticaa ampliara su oferta con la instalación de dos nuevas atracciones en las Áreas de Egipto y Roma. Dos atracciones radicalmente opuestas pero que comparten ese espíritu común en el Parque: Espectacularidad.

Valor, audacia, nervios de acero y sobre todo sensaciones de vértigo y velocidad. Terra Míticaa instalara¡ una Gyro Tower (una torre de visión de más de 100 metros de altura) y una montaña rusa de tipo Ball-Coaster donde se experimentarán sensaciones hasta hoy desconocidas.

Pase de temporada

Terra Míticaa pone a disposición de los forofos de la diversión un Pase de Temporada que ofrece grandes ventajas y beneficios exclusivos. Este pase da derecho a entrar a Terra Míticaa cuantas veces se quiera durante toda la temporada incluyendo el parking gratuito.

Otro de los mayores atractivos que proporciona el Pase es el acceso gratuito a los parques temáticos de Warner Bros Park y Faunia en Madrid e Isla Mágica en Sevilla; el Parque de atracciones Tibidabo de Barcelona y Faunia en Madrid.

Y pensando en los más pequeños se ha creado el Club Babá¡. Los menores de 10 años que adquieran el Pase de Temporada Club Babá pasan a ser miembros exclusivos. Además de las ventajas del Pase de Temporada, pueden disfrutar de partidas gratis en la Feria Romana, menús especiales, descuentos en caramelos y golosinas y la posibilidad de celebrar sus fiestas, cumpleaños y comuniones sintiendose los auténticos protagonistas de la diversión.

Calendario de apertura

Terra Míticaa abre hoy, mañana domingo y el lunes y a continuación lo hará del 29 de Marzo al 16 de Abril, del 20 al 23 y del 27 al 30 de abril. De jueves a lunes en Mayo, incluyendo el día 1. De jueves a lunes en Junio hasta el 18. A partir de ese día se abrirá¡ todos los díaas hasta el 11 de Septiembre. Desde el 11 al 30 de Septiembre solo fines de semana, al igual que en Octubre (mas el puente del 8, 9, y 12) y del 1 al 4 de Noviembre.

/public/fotos/Barbarroja2-24032007_small.jpg

/public/fotos/Barbarroja4-24032007_small.jpg

/public/fotos/LA-FURIA-DE-TRITON-24032007_small.jpg

/public/fotos/syncope03-24032007_small.jpg

/public/fotos/TIZONA3-24032007_small.jpg


© Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.