La Rana Cuca se une a la familia de mascotas de Terra Mítica.

La Rana Cuca se une a la familia de mascotas de Terra Mítica.
Publicada el 26 mayo 2007 18:04:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2007


Logo de Terra Mítica Junto al hipopótamo Mític y el dromedario Babá se encargará de amenizar la estancia en el Parque de los más pequeños.

Terra Mítica ya es familia numerosa. Al hipopótamo Mític y al dromedario Babá se ha unido esta misma semana la rana Cuca. Los tres miembros de la familia de mascotas del Parque Temático de Benidorm se han convertido en uno de los principales reclamos de los más pequeños de la casa y desde este fin de semana se encargan de amenizar la entrada de los visitantes al centro de ocio. La llegada de Cuca complementa las cualidades de sus hermanos pues es la primera fémina del clan.

La rana Cuca es la representación de un animal del medio acuático. Destacan sus redondeadas formas, grandes y llamativos ojos y un vistoso color verde eléctrico.

Representa la figura de un personaje simpático, inteligente, extrovertido, ligeramente travieso, perspicaz y un poco atrevido. Junto a sus compañeros, Mític el hipopótamo corpulento, un poco torpe y bonachón, y Babá el divertido, un poco despistado, activo, ingenioso y comunicativo dromedario, aúnan las cualidades de ternura, simpatía, cercanía y expresividad que tratan de estimular la fantasía y la imaginación de todos los niños.

La rana Cuca debe su nombre al concurso organizado por Terra Mìtica entre cerca de 25 colegios de enseñanza primaria de la Marina Baixa. Entre los muchos nombres propuestos, el Parque se decidió por Cuca. Respecto al concurso de dibujo, al que se presentaron 1.753 originales, la ganadora fue una joven estudiante de 9 años de quinto de Primaria del C.P. La Cala de Benidorm, llamada Zoe Arranz. La joven afortunada y todos sus compañeros de clase han sido los primeros en conocer a la Rana Cuca en su puesta de largo.

Oferta para los mas pequeños

Terra Mítica es un parque diseñado para la diversión de todos y cada uno de los miembros de la familia. Atracciones, espectáculos, restauración y merchandising mantienen un equilibrio que permite que todos tengan donde elegir.

Para las atracciones, el Parque Temático de Benidorm se caracteriza desde su construcción en ser el único centro de estas características que tiene una reproducción para niños de casi todas las atracciones a la que pueden subir los adultos. Como ejemplos baste citar la montaña rusa de madera, la caida libre, las sillas voladoras o atracciones de agua, todas tienen su versión infantil para que de esta forma los niños y niñas tengan la oportunidad de vivir a escala las mismas sensaciones que sus padres o hermanos mayores.

Los espectáculos tienen también su versión infantil. Aunque todos tienen un perfil claramente familiar, existen algunos dirigidos especialmente a ellos. Sucede lo mismo con Restauración donde la oferta es muy variada en los fast-food, self-service o confort. En estos últimos, los más pequeños tienen menús especiales además de la comida temática. Y en las tiendas la oferta es muy variada y los peluches de las mascotas son, junto a las gorras y camisetas, los productos más demandados. Asimismo, coincidiendo con la llegada de Cuca, Terra Mítica lanza una promoción de descuento del 10% en la compra de todos los peluches de sus mascotas.

Club Babá

Pensando en los más pequeños, Terra Mítica ha creado este año el Club Babá. Los menores de 10 años que adquieran el Pase de Temporada Club Babá pasan a ser miembros exclusivos. Por tan solo 29,95 euros, los niños obtienen todas las ventajas del Pase de Temporada (entrada gratuita en Warner, Isla Mágica, Faunia, etc), pueden disfrutar de partidas gratis en la Feria Romana, menús especiales, descuentos en caramelos y golosinas y la posibilidad de celebrar sus fiestas, cumpleaños y comuniones sintiendose los auténticos protagonistas de la diversión.

/public/fotos/MASCOTAS2-26052007_small.jpg

/public/fotos/MASCOTAS-26052007_small.jpg

Terra Mítica.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.