Terra Natura recibe la visita de niños saharaui.

Terra Natura recibe la visita de niños saharaui.
Publicada el 07 septiembre 2007 18:20:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2007


Logo de Terra Natura El parque de animales y naturaleza Terra Natura recibió una vez más la visita de los niños saharauis acogidos por familias de la provincia de Alicante durante los meses de verano.

La cita fue el jueves 30 de agosto, y los pequeños pudieron disfrutar de un día diferente recorriendo las instalaciones y contemplando el comportamiento de animales que hasta ahora sólo habían visto en los libros.

Terra Natura puso en marcha esta iniciativa solidaria el año pasado, colaborando así con las organizaciones que cada verano se encargan del programa “Vacaciones en paz”, consistente en organizar estancias con familias para los niños que viven en los campos de refugiados saharauis en una de las zonas más inhóspitas del planeta.

Animales, espectáculos, exhibiciones y atracciones infantiles contribuyeron, por un día, a arrancar una sonrisa a estos pequeños. En esta ocasión, se aprovechó la visita para disfrutar también del parque acuático Aqua Natura, con sus más de 40.000 metros cuadrados de atracciones acuáticas. Toda una experiencia para quienes se ven condenados a vivir en el desierto.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.