Los espejos mágicos del Parque de Atracciones del Tibidabo se instalan delante de la montaña rusa.

Los espejos mágicos del Parque de Atracciones del Tibidabo se instalan delante de la montaña rusa.
Publicada el 01 agosto 2007 19:25:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2007


Logo de Parque Atracciones Tibidabo La popular atracción se instala en un espacio reformado.

Verse deformado en un espejo todavía provoca una gran carcajada. De repente, te puedes ver más alto, o más gordo, o mucho más delgado y larguirucho. Es muy divertido, sobre todo cuando se va acompañado.

Esta actividad lúdica tan estimulante se puede disfrutar en los Espejos Mágicos del parque de atracciones del Tibidabo, una propuesta que se inauguró en el año 1905 y que hasta la actualidad ha tenido una gran aceptación por parte del público.

Ahora, los Espejos Mágicos cambian de ubicación y se podrán encontrar delante de la Montaña Rusa. Este nuevo espacio ofrece una primera sala que alojará los antiguos espejos en un espacio reformado y más adecuado.

En esta primera sala se podrá disfrutar de 10 espejos deformantes, y de 17 espejos, ubicados en el centro, 7 de los cuales están en el interior y permiten ver la imagen de una persona en un infinito de reflejos.

La segunda sala, anexa a esta y que está previsto que abra el próximo otoño, acogerá el famoso laberinto de espejos, que incorporará nuevas sensaciones visuales.

Con respecto a la antigua sala de los espejos está quedado instalado el DiDiDaDo, el innovador cine en cuatro dimensiones y la nueva sensación del parque para esta temporada.

Un poco de historia de los espejos...

En el año 1905, los Espejos Mágicos se ubicaron en el interior de las estaciones del Funicular, pero este espacio era demasiado pequeño y los visitantes no podían disfrutar bien de los reflejos.

Entonces, la dirección del parque urbanizó la zona baja del parque y los espejos se colocaron en esta zona, ya que los espejos garantizaban el éxito del espacio donde se situaban.

En el año 1955, coincidiendo con la inauguración del Castillo Misterioso, los espejos se ubicaron en torno a la nueva atracción.

Ya en los años sesenta, cuando se abrió el Palacio de la Luz, su recorrido para peatones incluyó los espejos cómicos.

Finalmente, en el año 1989, los Espejos Mágicos se alojaron en una gran sala bajo el Museo de los Autómatas.
Mas información: Parque de atracciones Tibidabo.

/public/fotos/tibidabo-01082007_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.