Walt Disney World ofrecerá fiestas de quinceañeras.

Walt Disney World ofrecerá fiestas de quinceañeras.
Publicada el 03 mayo 2007 20:38:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007


Logo de Parques Disney LAKE BUENA VISTA, FL. - Quinceañera, una popular tradición entre los latinos, llega a Walt Disney World Resort con el cambio de zapatilla, el baile del vals y mucho más al estilo de la tierra de la fantasía.

Los Parques Disney están ofreciendo esta celebración para chicas que cumplen sus 15 años, cuidando hasta el último detalle y haciéndola personalizadas y basada en las ideas y el sueño de su familia. Los planificadores pueden ayudar a cerrar la noche con broche de oro, con los personajes de Disney o la carroza de Cenicienta y más; la cantidad de rincones exclusivos tanto en hoteles como en parques temáticos ofrece ilimitadas opciones para hacer inolvidable la noche en la que la joven cambia sus zapatillas y muñecas por tacones y vestidos de adolescentes.

Las fiestas de Quinceañeras diseñadas por Disney incluyen desde entretenimiento, bebidas y comidas hasta espectaculares decoraciones inspiradas en tres estilos:

A Reflection of You - Un Reflejo de Ti - La magia de Epcot cierra una noche de celebración con una degustación de postres bajo una de las atraciones mas espectaculares del mundo magico; los fuegos artificiales de 'IllumiNations: Reflections of Earth’. Los invitados disfrutaran de una noche inolvidable en donde se unen las culturas de once paises alrededor de la laguna del World Showcase. Esta fiesta esta disponible desde $1,800.
Dancing with a Star - Bailando con una Estrella - Un DJ cargado de música increíble hara bailar a la quinceañera y sus acompañantes en un exclusivo rincón de un hotel o de un parque temático. Tienen a escoger entre una cena ligera o una cena al estilo buffet preparada por los talentosos cocineros de Disney World. Esta fiesta esta diseñada para unas 55 personas a un precio minimo de $6,900.
Belle of the Ball - La Bella del Baile - La Quinceañera se convierte en princesa, en una cena bailable dentro de un majestuoso salón decorado para una princesa real. Los invitados cenaran y bailaran en un ambiente de elegancia insuperable con manteles, centros de mesa y decoraciones al estilo de una fiesta de realeza. A este evento se le puede añadir elementos tales como la fachada del Castillo de la Cenicienta, una entrada triunfal como en los cuentos de hadas y hasta un carruaje con finos caballos. Tambien cuenta con un fotógrafo profesional captando todos los detalles de esta significativa tradición. Esta opcion es para cien personas or mas y comienza a un costo de $20,000.

La experiencia de Disney organizando bodas facilitó la planificación de Quinceañera. Más de un millón de jóvenes latinas alcanzan anualmente esa edad, y ahora ellas podrán combinar esa tradición con la diversión de Walt Disney World Resort en el reino de las vacaciones.

Con motivo del lanzamiento de este programa el 1ro. de Mayo Disney World ofrecio la mas suntuosa celebracion para quinceañeras que jamas se haya visto en los parque Disney. 15 debutantes, escogidas mediante un concurso de composiciones escritas por ellas mismas. Fueron llevadas al mundo magico como parte de la celebración por el 'Año de un Millón de sueños', para participar en 'Quinceañera, Un Sueño Hecho Realidad'. Las 15 chicas escogidas en todos los Estados Unidos y Puerto Rico por un proceso que tomó en cuenta su calidad humana, pasaron varios dias en los parques tematicos. Al mismo tiempo ensayaron con sus respectivos padres, una coreografia que los preparo para que bailaran el tradicional vals en escena. Minnie Mouse, todas las princesas de Disney y un elenco de bailarines formaron parte de la tradicional ceremonia del cambio de zapatilla y la presentacion oficial de cada señorita. Ellas y sus nueve invitados experimentaronn la magia de Disney en el escenario del Castillo de Cenicienta, para luego disfrutar de una inolvidable fiesta en Fantasyland la cual conto con mariachis, un DJ para bailar a todo dar y lo que no podia faltar, un pastel de casi once pies de altura.

Este evento será televisado en un especial del Show de Cristina que saldrá al aire el Lunes 28 de Mayo a las 10pm hora del Este por la Cadena Univisión. La misma Cristina Saralegui se unio a las quince chicas participando como madrina honoraria y trayendo consigo estrellas invitadas como el cantautor colombiano y ganador del Grammy Fonseca.
David's Bridal, líder nacional en la confección de trajes de novia, se aseguro de que las quinceañeras lucieran como princesas; cada una recibio un vestido y una tiara (corona) de ellos. Southwest Airlines transporto a todas las chicas y sus familiares al Walt Disney World Resort.

“Estamos muy orgullosos de realizar un evento tan significativo como 'Quinceañera, Un Sueño Hecho Realidad' dijo Denise Godreau, Vice Presidenta Senior de Mercadeo Multicultural Global para los Parques Disney. “Esta cita sin precedentes mezcla la magia y el encanto de Disney con esta hermosa tradición que tiene tanto significado emocional para los hispanos.

/public/fotos/disney-03052007_small.jpg

© Disney


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.