Fiestas navideñas 2007 en Walt Disney World Resort.

Fiestas navideñas 2007 en Walt Disney World Resort.
Publicada el 12 octubre 2007 20:44:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007


Logo de Parques Disney Espectáculos especiales, lloviznas de nieve y arbolitos de Navidad añaden esplendor a las fiestas navideñas del 2007 en Walt Disney World Resort.

LAKE BUENA VISTA, FLA. -- Los duendes de Disney entrelazan la alegría de las fiestas con las tradiciones decembrinas para crear una fantasía navideña a través de todo Walt Disney World Resort durante esta temporada. Los festejos comienzan en noviembre y continúan durante todo el mes de diciembre. Eventos especiales, relucientes paisajes y evocadores sonidos despiertan los sentidos para sumergir a los visitantes en el espíritu de la temporada navideña en los cuatro parques de Disney.

A continuación una lista preliminar de lo que espera a los visitantes...

Mickey's Very Merry Christmas Party -- Esta tradición navideña ha divertido y cautivado a los visitantes de Walt Disney World por un cuarto de siglo. Este año Magic Kingdom ha añadido una noche adicional a la celebración -- en total habrán 19 noches llenas de diversión: los días 12, 15, 16, 25, 27, 29 y 30 de noviembre y el 2, 4, 6, 7, 9, 11, 13, 14, 16, 18, 20 y 21 de diciembre. A partir de las 7 p.m. (después del horario regular del parque), los visitantes con boletos para Mickey's Very Merry Christmas Party se regocijarán mientras disfrutan del esplendor de la temporada a través de deslumbrantes espectáculos en vivo y un sin fin de actividades navideñas.

Los visitantes también podrán disfrutar de alegres sorpresas incluyendo un nuevo espectáculo de luces en el Castillo de Cenicienta. El mismo será decorado con miles de lucecitas blancas que cubrirán sus torres y murallas con un resplandeciente manto de hielo. Las lucecitas están sincronizadas para crear un fascinante efecto invernal perfecto para las celebraciones de la temporada.

Todas las noches, la ceremonia de iluminación del castillo crea un momento de ensueño protagonizado por La Cenicienta junto a Mickey, Minnie y sus amigos. Además, los visitantes también podrán saludar a los personajes de Disney, vestidos con sus mejores galas navideñas, y disfrutar del deslumbrante "Holiday Wishes--Celebrate the Spirit of the Season", un inolvidable espectáculo donde fuegos artificiales danzan al compás de clásicas melodías navideñas.

El desfile "Mickey's Once Upon a Christmastime Parade" refleja en sus carrozas los diferentes elementos festivos de la temporada navideña. La procesión incluye estampas como: una fiesta familiar, un paseo en trineo por la nieve, un romántico cuento de hadas, un espléndido despliegue de deliciosas golosinas navideñas y, por supuesto, Santa y la Sra. Claus para cerrar con broche de oro.

Los entusiastas del desfile de Navidad de Disney podrán seguir disfrutando de los soldaditos de plomo, los copos de nieve y venaditos bailarines que continúan formando parte del espectáculo. El desfile cuenta con música original así como villancicos clásicos y contemporáneos.

Mickey's Very Merry Christmas Party llega con un pronóstico del tiempo muy fiable: un 100 % de probabilidades de que todas la noches caerán copos de nieve sobre Main Street, U.S.A. Y, si la nieve provoca escalofríos, se servirán galletitas y chocolate caliente por cortesía de la casa. Muchas de las atracciones más populares del Magic Kingdom estarán disponibles para los visitantes.

La admisión a este evento requiere un boleto por separado. El precio es de $47.95 más impuestos (a partir de los 10 años de edad) y de $40.95 más impuestos (para menores entre 3 y 9 años). Si se compran por adelantado, los visitantes pueden ahorrarse $7 por boleto en ciertas fechas. Nota: Los boletos para muchas noches del evento se agotan rápidamente.

Epcot presenta Holidays Around the World -- A partir del 23 de noviembre hasta el 30 de diciembre World Showcase se transforma en una resplandeciente exhibición de las tradiciones e historias navideñas de todo el mundo. Iconos navideños internacionales -- como Père Noël de Francia y La Befana de Italia -- deleitarán a visitantes en los pabellones de sus respectivos países, mientras que Santa Claus visitará el área de los Estados Unidos. Los visitantes también descubrirán otras tradiciones y leyendas navideñas, incluyendo las celebraciones de Hanukah y Kwanzaa.

Al anochecer, Mickey Mouse y sus amigos serán los anfitriones de la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad -- Mickey's Tree Lighting Treat -- una fiesta acompañada de música y la narración de historias navideñas en World Showcase Plaza. Un asombroso espectáculo de luces sincronizadas -- "The Lights of Winter" -- ilumina el dosel que adorna el puente de World Showcase. El impresionante espectáculo de luces y fuegos artificiales, "Illuminations: Reflections of Earth," corona la celebración con un final especialmente diseñado para las fiestas navideñas. Los visitantes que tengan una larga lista de obsequios de Navidad, descubrirán regalos exclusivos con un toque internacional en todas las tiendas y boutiques de World Showcase. Esta divertida celebración de las fiestas navideñas tiene lugar diariamente desde el 23 de noviembre hasta el 30 de diciembre, y está incluída en el boleto de admisión a Epcot.

El deslumbrante Candlelight Processional en Epcot -- Uno de los eventos sobresalientes de Holidays Around the World -- el Candlelight Processional en Epcot -- regala a los visitantes una grandiosa representación musical con la participación de un coro de voces, una orquesta sinfónica y la narración de la bella historia de la Navidad en la voz de una celebridad. Como atracción especial, este año será el actor Edward James Olmos (una de las personalidades programadas para participar en el evento) quien relatará, en español, fragmentos de la hermosa historia del Niño Jesús. Candlelight Processional se presenta diariamente desde el 23 de noviembre al 30 de diciembre y está incluido en el boleto de admisión a Epcot (la capacidad de asientos es limitada). Por un precio adicional, los visitantes pueden optar un paquete con cena del Candlelight Processional. Los mismos incluyen cena en un restaurante de Epcot y asientos preferenciales para ver una función del conmovedor espectáculo.

La lista de los narradores famosos incluye a: (el programa está sujeto a cambios)
Noviembre 23-25: David Robinson
Noviembre 26-28: John O'Hurley
Noviembre 29 - Diciembre 1: Neil Patrick Harris
Diciembre 2-4: Dennis Franz
Diciembre 5-7: Monique Coleman
Diciembre 8-10: Steven Curtis Chapman
Diciembre 11-13: Chita Rivera
Diciembre 14-16: Isabella Rossellini
Diciembre 17-19: Kirk Cameron
Diciembre 20-22: Edward James Olmos
Diciembre 23-25: Gary Sinise
Diciembre 26-28: Rita Moreno
Diciembre 29-30: Marlee Matlin

Spectacle of Dancing Lights ilumina a Disney-MGM Studios -- Las calles del "backlot" de Disney-MGM Studios se llenan de color con el Osborne Family Spectacle of Dancing Lights, presentado por SYLVANIA. Millones de centelleantes lucecitas danzan al compás de la música e iluminan el área desde el 12 de noviembre de 2007 hasta el 6 de enero de 2008. En medio de "mágicos copos de nieve", las fachadas de los edificios, los árboles y las calles de los escenarios exteriores de Disney-MGM Studios, deslumbran a los visitantes con figuras móviles y tridimensionales. Algunas de estas fueron creadas por el empresario Jennings Osborne de Arkansas como una exhibición navideña casera para deleitar a su hija.

Después de que la exhibición de luces de Arkansas creciera con el transcurso de los años, el despliegue de un millón de luces fue transportado a Disney-MGM Studios en 1995. El espectáculo ha continuado creciendo en escala y esplendor cada año.
Entre las creaciones de Osborne que aún brillan en el parque, están las docenas de ángeles en vuelo y los diseños luminosos de Santa Claus. La alegría de las fiestas navideñas continúa con el desfile "Hollywood Holly-Day Parade" donde los personajes favoritos de Disney, vestidos con sus mejores galas navideñas, desfilan todos los días por Hollywood Boulevard.

Disney's Animal Kingdom se engalana para las fiestas navideñas -- Celebre la Navidad "al estilo safari" en Disney's Animal Kingdom, donde se desata una estampida de diversión durante esta temporada navideña. Mickey y sus amigos disfrutan de la música tradicional navideña con un toque de ritmos internacionales durante el desfile "Mickey's Jingle Jungle Parade," presentado diariamente desde el 12 de noviembre de 2007 hasta el 6 de enero de 2008. En Camp Minnie-Mickey los visitantes pueden compartir y disfrutar junto a los personajes de Disney quienes lucen trajes especialmente diseñados para la época de Navidad. Además podrán disfrutar de villancicos clásicos interpretados por los cantantes en Goofy's Holiday Village, la cual está decorada con arbolitos navideños e incluye entretenimiento en vivo y muchas oportunidades para tomar fotos llenas de esplendor navideño.

Festival of the Seasons transforma Downtown Disney en un paraíso de compras navideñas -- Hacer las compras navideñas en Downtown Disney es más fácil que nunca con el menú de ofertas disponibles en esta zona llena de tiendas y boutiques. Downtown Disney es una aventura para los compradores de todas las edades y presupuestos, ya que incluye tiendas como Once Upon a Toy, repleta con juguetes exclusivos de Disney y Hasbro, y World of Disney, la tienda más grande del mundo de personajes Disney. World of Disney también es el hogar de Bibbidi Bobbidi Boutique, donde las niñas se pueden convertir en sus princesas favoritas. Otras de las tiendas favoritas incluyen a Virgin Megastore, LEGO Imagination Center y Disney's Days of Christmas. Las decoraciones navideñas, los despliegues de luces multicolores y las oportunidades de retratarse con Santa Claus se unen para crear un ambiente festivo repleto de diversión.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.