Vive las noches de música e danza africana en el Zoo de Fuengirola.

Vive las noches de música e danza africana en el Zoo de Fuengirola.
Publicada el 25 julio 2007 11:29:00
Archivado en noticias de Zoo de Fuengirola del año 2007


Logo de Zoo de Fuengirola Por quinto año consecutivo, abrimos en horario nocturno para ofrecer a nuestros visitantes una oportunidad única de descubrir la vida nocturna de la selva y sus habitantes.

Este año con una gran novedad, la animación, música, percusión y espectaculares coreografías del grupo Sico Bana África, que serán los protagonistas todas las noches de julio y agosto, excepto los martes.

Cada noche el rugir de los tambores del grupo senegalés te trasladará a la recóndita África, y a través de estos trepidantes ritmos descubrirás las historias que esconden los “Yembés”, los tambores africanos que han sido considerados desde la antigüedad “esparcidores de noticias” o “tambores parlantes”.

A través del grupo el público adivinarás por qué los tambores han sido el alma de la creación musical en África. Gracias a ellos y a generaciones de músicos, poetas y hombres comunes, la historia de África ha permanecido viva en la memoria.

ZOO NOCTURNO

Este es el único zoo europeo, y el segundo del mundo junto con el de Singapur, que abre todas sus instalaciones hasta la medianoche.

Fuengirola Zoo te ofrece mucho más: un recorrido por las selvas tropicales a la caída de la noche, donde tigres de Sumatra, Tapires Malayos o Hipopótamos pigmeos te sorprenderán en el claro oscuro del bosque. Tras el recorrido nocturno, una cena especial a la luz de las velas en mitad de esta jungla tropical y, para finalizar, un espectáculo de música y danza africana lleno de ritmo y color.

EXHIBICIÓN: LA CAÍDA DE LA NOCHE EN EL CLARO DE SELVA

Todas las noches de julio y agosto un claro de selva se ilumina, a la luz de la luna, para descubrir los secretos del mundo misterioso de la noche en los bosques tropicales.

Una exhibición única que, con un sofisticado juego de luces, muestra el comportamiento nocturno de mamíferos como el armadillo, el puercoespín y las nutrias, y de aves como las lechuzas, halcones de Harrys o la dama blanca, la lechuza.

Una forma diferente y espectacular de conocer vida nocturna de los habitantes de la selva.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Fuengirola del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Fuengirola que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.