Isla Mágica generó en 2007 unos ingresos de 57 M € en su área de influencia.

Isla Mágica generó en 2007 unos ingresos de 57 M € en su área de influencia.
Publicada el 10 noviembre 2007 17:04:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2007


Logo de Isla Mágica Un informe realizado por la organización de Isla Mágica revela que durante la temporada 2007, el parque sevillano ha generado unos ingresos de 57 millones de euros en su área de influencia -las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga- en conceptos de alojamientos, manutención, transportes y comercio.

Según un comunicado remitido por la organización del parque, por cada euro ingresado en el parque se generan 3,75 euros para esta zona, correspondiendo el 37% de los ingresos totales a los alojamientos; la restauración y el comercio, el 50% y los gastos en servicios de transporte para llegar a Isla Mágica, el 13%.

Además, según el comunicado, la visita al parque supera en dos días las pernoctaciones en las citadas provincias.

En esta investigación de mercado, realizada entre 22.721 personas por Staff Consultans, el 94% de sus visitantes fue a Sevilla expresamente por Isla Mágica, y el 97% afirma que volverá a visitarla.

Durante esta temporada, Isla Mágica ha tenido 961.324 visitas, de las que un 20,4% fueron realizadas por sevillanos y vecinos de su área metropolitana, el 57,8% del resto de Andalucía -la mayoría de Cádiz, Córdoba y Huelva-, el 11,4% del resto de España y el 10,3% de Portugal.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.