Port Aventura ampliará sus instalaciones con un centro comercial en 2010.

Port Aventura ampliará sus instalaciones con un centro comercial en 2010.
Publicada el 13 mayo 2007 20:08:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2007


Logo de PortAventura Port Aventura alcanza un acuerdo con la promotora inmobiliaria Riofisa, para el desarrollo de un centro comercial y de ocio próximo a las instalaciones del parque temático, y totalmente integrado en la temática del parque temático. El nuevo espacio, llamado “PortAventura Village”, supondrá una inversión de 185 millones de euros, y ocupará una superficie de 95.000 m2.

La empresa inmobiliaria Riofisa firmó ayer, pocas horas antes de celebrar su Junta General de Accionistas, un acuerdo con PortAventura para la compra de una parcela de, aproximadamente, 95.000 metros cuadrados, en la que se desarrollará el Centro Comercial y de Ocio “PortAventura Village”.

El nuevo complejo, cuya inversión alcanzará los 185 millones de euros, estará integrado en el Resort de PortAventura y contará con una excelente ubicación dentro del mismo, al encontrarse junto a la nueva estación de ferrocarril.

El Centro será diseñado bajo una línea de arquitectura mediterránea y nuevos conceptos de ocio, donde las áreas de restauración, esparcimiento, los paseos temáticos, las zonas de vegetación y los espacios multiaventura jugarán un papel importante. Además, estarán presentes en el centro las marcas comerciales más importantes para ofrecer a los visitantes la máxima calidad, con el fin de convertir a “PortAventura Village” en un referente de diversión y entretenimiento familiar. El Centro dispondrá de dos aparcamientos con capacidad para más de 2.000 plazas.

Se prevé que el centro abra sus puertas al público en el año 2010.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.