Port Aventura superó ayer, jueves 25 de octubre, los 40.000.000 de visitantes desde su inauguración.

Port Aventura superó ayer, jueves 25 de octubre, los 40.000.000 de visitantes desde su inauguración.
Publicada el 27 octubre 2007 20:36:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2007


Logo de PortAventura Port Aventura superó ayer, jueves 25 de octubre, los 40.000.000 de visitantes desde su inauguración. El afortunado visitante, fue Jordi Ruiz, de Barcelona que se estaba hospedando en el Hotel Burn. Jordi, fue recibido con todos los honores por la Banda de PortAventura, los personajes del Parque y por el equipo directivo.

En el acto se aprovechó para presentar el nuevo Pase Platinium, un nuevo Pase Anual que PortAventura pondrá a la venta en unos días y que permitirá el acceso ilimitado al Parque, Caribe Aquatic Park, Beach Club, y al Golf, entre otras ventajas que se anunciarán. Se entregó el primer Pase Platinium al visitante 40 millones.

Mercedes de Pablo, directora del Resort, comentó que este año va mejor de lo esperado con un 5% más de visitantes de lo que estaba previsto, también comentó que se ha superado la cifra de 30.000 pases anuales, y comentó los proyectos de futuro entre los cuales hay 3 Campos de Golf para verano 2008, el Centro de Convenciones en otoño 2009, y dijo que se estaba estudiando abrir una nueva atracción en PortAventura Park para el año 2009.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.