Six Flags Over Georgia.

Six Flags Over Georgia.
Publicada el 19 abril 2007 11:27:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2007


Logo de Six Flags ¿Se atrevería a subir a unos 122 pies en el aire a velocidades de 52 millas por hora?
La montaña rusa Ninja en el parque de Six Flags Over Georgia es una de 12 atracciones que le dejarán sin aliento.

Sí este minuto y 20 segundos de terror no son suficientes para asustarle, entonces súbase al Déja Vú para caer 178 pies a 65 millas por hora. ¡Emocionante!

Pese a que hay muchas atracciones para adolescentes y adultos con un apetito “voraz” por lo extremo, pequeños y aquellos que les gusta la diversión más calmada también gozarán de otras atracciones, juegos y el entretenimiento que ofrece este enorme parque de diversiones.

El 2007 será diferente de años pasados porque el parque celebra 40 años de servir a la ciudad de Atlanta y se ofrecerán más conciertos musicales en vivo, fuegos artificiales y gran esparcimiento para toda la familia.

Por ejemplo, a partir del 21 de junio, presentarán una banda en concierto todos los jueves en la noche, y tendrán días especiales para familias de militares en septiembre.

Celebrarán también festivales, eventos temáticos, como la Noche Latina o la Noche del Rock Cristiano y mucho más.

MILES DE VISITANTES

Hay pocos sitios en Atlanta que tienen 40 años, por eso el parque de atracciones Six Flags Over Georgia decidió organizar un gran festejo para conmemorar este aniversario.

El lugar es considerado como uno de los sitios turísticos favoritos del estado.

El pasado 6 de abril, la primera semana de apertura, se registró gran afluencia de público. Desde las 2 a.m., cientos de familias y adolescentes hicieron largas filas temprano, con la esperanza de recibir una entrada gratis.

Los representantes de Six Flags Over Georgia, prometieron a través de una promoción que si los visitantes ingresaban entre 6 a.m. y 9 a.m. del 6 de abril, recibirían una entrada gratis valorizada en 50 dólares por persona.

Rompiendo récord de asistencia, en 15 minutos la promoción llegó a su límite y entraron entre 10 y 15 mil visitantes al parque de diversiones.

María Torres de 13 años sacrificó su descanso una noche durante la semana de Spring Break para hacer fila desde las 5 a.m. para obtener una entrada gratis.

Torres y su hermano de 15 años, a pesar de que no alcanzaron a adquirir el boleto, compraron pases anuales, porque según ellos “vale totalmente la pena”.

Desgraciadamente muchos quedaron sin entrada gratis en la promoción, mientras otros conductores soportaron el tráfico vehicular esa mañana.

El diario The Atlanta Journal-Constitution reportó que miles quedaron afuera y tuvieron que regresar a casa ese día.

PLANEE UNA VISITA

Six Flags Over Georgia solo estará abierto los fines de semana hasta el 24 de mayo, fecha en que dejarán el parque abierto todos los días de 10 a.m. a 7 p.m. y de 10 a.m. a 9 p.m. los fines de semana. Hasta el 30 de abril ofrecerán una tarifa especial para pases anuales valorizados en 69.99 dólares por persona.

Para que el dinero le rinda, puede subirse a todos los juegos mecánicos posibles y, disfrute al máximo de su experiencia en este mundo fascinante de atracción, se sugiere llegar temprano en la mañana.

VESTIMENTA APROPIADA

Para poder gozar lo más posible de su experiencia en el parque, trate de no llevar bolsos, carteras grandes o artículos personales valiosos. Es preferible cargar su dinero y objetos personales en una cartera pequeña para no estar preocupado por sus pertenencias.

Si espera subirse a las atracciones de agua póngase su vestido de baño debajo de la ropa para poder quitarse la ropa húmeda si es necesario.
Si piensa subirse a las montañas rusas más grandes del parque sujete sus gafas de aumento o de sol con una cinta al cuello, para que no se le caigan en las subidas o bajadas.

Aunque es divertido recorrer el parque le causará fatiga y cierto dolor en los pies; por lo tanto use zapatos cómodos (tenis) o calzado confortable. ¡Disfrute su estadía!
Por Eugenia Miranda



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.