La Ciudad de las Artes acogerá en el 2008 la primera edición del MTV Winter.

La Ciudad de las Artes acogerá en el 2008 la primera edición del MTV Winter.
Publicada el 11 octubre 2007 19:09:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2007


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias La Ciudad de las Artes y las Ciencias será durante cuatro años la sede del evento musical MTV Winter, tal y como han anunciado hoy el director general de Coordinación de Proyectos, José Luis Villanueva y los representantes de MTV, Antonio Campo Dall’Orto, Managing Director MTV South y Raffaele Annechino, SVP General Manager Iberia, tras la firma del convenio entre el complejo de divulgación y el canal de televisión.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá el próximo mes de febrero, la primera edición de MTV Winter, una cita anual que traerá a Valencia una serie de grandes conciertos con artistas de primer nivel internacional que el público podrá disfrutar de forma gratuita.

Al respecto, el director general de Coordinación de Proyectos, José Luis Villanueva, ha destacado que “de nuevo la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el escenario elegido para la realización de acontecimientos internacionales de relevancia tanto por su capacidad para la organización de estos eventos como por la imagen de progreso que el complejo proyecta al resto de España y del mundo”

Respecto al cartel, Villanueva ha avanzado que “será impactante y de primera magnitud” y que el evento se celebrará en los espacios exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El director general ha resaltado la elección de Valencia por parte de MTV frente a la demanda de otras grandes ciudades europeas que quieren eventos de este tipo.

En este sentido, ha destacado el esfuerzo realizado por el Gobierno valenciano “para lograr que Valencia sea referente internacional y contribuir a su proyección, a través de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, acogiendo actos de diversa índole, desde deportivos y científicos hasta culturales y musicales como el que hoy presentamos”.

Por su parte, Antonio Campo Dall’Orto, Managing Director MTV South, ha señalado que la elección de Valencia y en concreto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se debe a que “compartimos los valores de modernidad y vanguardia, así como el carácter avanzado y abierto tanto de la capital del Turia como del complejo de divulgación cultural que nos acoge”.

Asimismo, ha destacado la “sintonía” entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y MTV para poner en marcha este proyecto musical “que sitúa a Valencia en el circuito de los grandes certámenes de música, que tiene aspiración internacional y estará abierto a todo el mundo”. Campo Dall´Orto ha resaltado que MTV Winter reforzará la imagen de modernidad del complejo y de Valencia “como una de las ciudades importantes también para la cultura juvenil y la música”.

Esta nueva cita musical en la Ciudad de las Artes y las Ciencias contará en cada edición con una importante repercusión mundial. MTV es la mayor red mundial de televisión, una marca global multimedia líder entre los jóvenes. Una multiplataforma que habla 27 idiomas, con 55 canales y una audiencia potencial de 506 millones de hogares repartidos en 160 territorios.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.