Cierre de la Web Warner Guía Comunidad.

Cierre de la Web Warner Guía Comunidad.
Publicada el 02 enero 2007 19:36:00
Archivado en noticias de Varios del año 2007


Logo de Varios Redacción Achus! 2 de enero de 2007

Comunicado de Web Warner Guía Comunidad.
En un breve comunicado nuestros compañeros de Comunidad Warner nos comunican una triste noticia para los amantes de los centros de ocio y en especial de Warner Madrid, el cierre de su web por motivos económicos y de tiempo.


Cierre Web Warner Guía Comunidad
Estimados amigos, la web Comunidad Warner Guía Cerro ayer 31 de Diciembre de 2006 sus puertas definitivamente por no poderla mantener y falta de sponsor de alojamiento.

Nuestros trabajos no nos deja tiempo para seguir y hemos decidido cerrarla para siempre ya que nuestro tiempo es oro.

Por ese motivo pueden quitar de vuestras webs BANNER, LINKS,
Menciones en Foros....

Gracias por todo
Un Gran Abrazo
Feliz Año 2007
Marta Atibiera



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.