Discovery Cove te lleva a ser entrenador por un dia.

Discovery Cove te lleva a ser entrenador por un dia.
Publicada el 01 junio 2007 19:58:00
Archivado en noticias de Discovery Cove del año 2007


Logo de Discovery Cove ORLANDO, Florida, EE.UU., Mayo 30, 2007 ---- En la carrera por la próxima gran atracción de Orlando, Discovery Cove, el extraordinario parque acuático ubicado frente a SeaWorld, gana por una nariz – dos narices, en realidad. Con la presentación del nuevo programa “Trainer for a day” (“Entrenador por un día”), Discovery Cove le ofrece a los visitantes la aventura de sus vidas: un sorprendente paseo por el agua, empujados por dos delfines “nariz de botella”.

Los visitantes disfrutarán de más tiempo e interacción con los delfines

Esta interacción de aguas profundas, conocida como “empuje a dos pies”, es lo más impresionante del programa Entrenador por un Día, y hace que se cumpla el deseo de la mayoría de los visitantes de Discovery Cove: pasar más tiempo con los delfines.

Además de la media hora que normalmente disfrutan los visitantes del parque con los delfines, los participantes de Entrenador por un Día podrán disfrutar un nuevo y emocionante nivel de interacción con estos animales en aguas más profundas con sólo ocho visitantes en una laguna para ellos solos. Al finalizar, tendrán una sesión fotográfica privada e individual con dos delfines.

En uno de los más emocionantes encuentros con animales que se ofrecen en el mundo, los participantes de Entrenador por un Día trabajan y juegan junto a los expertos de Discovery Cove, mientras interactúan con delfines, aves tropicales, perezas y osos hormigueros. Desde tours privados hasta alimentación, el equipo zoológico del parque pasea a los visitantes detrás de los bastidores para saber de primera mano cómo mantienen la salud y el bienestar de estos increíbles animales. Los “Entrenadores” también disfrutan la experiencia de “Acceso Ilimitado” al parque, además de una bolsa de regalos de Discovery Cove, que incluye una cámara a prueba de agua y una camiseta de entrenador.

Una verdadera aventura “Todo Incluido”, Discovery Cove le ofrece a los visitantes la oportunidad de nadar con delfines, hacer snorkel rodeados por miles de peces tropicales, alimentar de la mano a exóticas aves y relajarse en prístinas playas. Asimismo, los visitantes tienen acceso ilimitado al Arrecife de Corales, la Laguna de las Rayas, la Piscina del Resort, el Río Tropical y el Aviario, además de los extras de primera clase que ofrece el parque: desayuno continental, un almuerzo fresco y todos los snacks y bebidas refrescantes a lo largo del día; uso gratuito del equipo de snorkel, trajes de neopreno, toallas y casilleros; estacionamiento y un pase de siete días de uso ilimitado a SeaWorld o Busch Gardens Tampa Bay. Este pase es válido para el periodo de 7 días inmediatamente antes, durante o después de la visita a Discovery Cove.

El nuevo programa “Entrenador por un Día” está limitado a 24 personas por día. Los participantes deben estar en buena condición física y tener por lo menos 6 años de edad. Los menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto que también pague el programa. Los precios van desde $459 (más impuestos) y varían dependiendo de la temporada. Las reservaciones se deben hacer por adelantado y se basan en disponibilidad. Llame al 1-877-4-DISCOVERY para reservar su cupo o visite DiscoveryCove.com para más detalles.

Discovery Cove pertenece a Busch Entertainment Corporation (BEC), uno de los operadores estadounidenses más grandes de parques temáticos y de aventura, que forma parte del gigante estadounidense Anheuser-Busch Companies, holding que agrupa a más de una decena de empresas. Los 9 parques de BEC incluyen SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens Africa en Tampa Bay (Florida) y Busch Gardens Europe en Williamsburg (Virginia); Discovery Cove en Orlando; Adventure Island en Tampa Bay; Water Country USA en Williamsburg; y Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania).



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Discovery Cove del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Discovery Cove que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.