La aventura submarina regresa al Parque Disneyland a tiempo para El año de un millón de sueños.

La aventura submarina regresa al Parque Disneyland a tiempo para El año de un millón de sueños.
Publicada el 11 febrero 2007 15:47:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007


Logo de Parques Disney ANAHEIM, Calif. – En preparación para una nueva atracción en Disneyland, la Laguna Submarina de Tomorrowland será transformada en el mundo submarino de Nemo, Marlin, Dory y sus amigos para “Finding Nemo Submarine Voyage”.

La nueva atracción, que se inaugurará en junio de 2007 como parte de “El Año de un Millón de Sueños” en Disneyland, presentará versiones extensamente mejoradas de los ocho submarinos originales de la antigua atracción “Submarine Voyage”, la cual exploró el mundo submarino de la laguna de 1959 a 1998. “Finding Nemo Submarine Voyage” se basa en la película “Finding Nemo” de Disney/Pixar.

LA NUEVA ATRACCIÓN “FinDING NEMO SUBMARINE VOYAGE” saldrá a la superficie de TOMORROWLAND en junio de 2007.

“Desde nuestros comienzos, hemos combinado tecnología innovadora con historias favoritas para crear nuevos mundos mágicos”, dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks & Resorts, durante la presentación de los planes para la atracción. “En “Finding Nemo Submarine Voyage”, nuestros visitantes disfrutarán el mundo de Nemo de una forma nunca antes vista”.

Como miembros de la tripulación del submarino, los visitantes emprenderán una expedición rumbo a un volcán submarino en erupción. Poco después de su partida, se deleitarán al descubrir a sus peces favoritos nadando junto al submarino. Nemo y sus amigos pueden participar en la atracción gracias a una nueva tecnología de animación creada exclusivamente por Walt Disney Imagineering. Los personajes de “Finding Nemo” se verán exactamente igual a la película pero en una escenografía submarina real y tridimensional.

Además de esta tecnología submarina mejorada, “Finding Nemo Submarine Voyage” presentará personajes Audio-Animatronics completamente esculpidos, incluyendo a buceadores y las hambrientas gaviotas (“Mine, Mine”) de “Finding Nemo”.

“Realmente estamos llevando el mundo submarino de ‘Finding Nemo’ de la pantalla a la laguna de Tomorrowland”, dijo Tom Fitzgerald, vicepresidente ejecutivo y principal ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering, el departamento creativo de todos los parques y complejos de atracciones de Disney. “Nuestros visitantes serán inmersos en una aventura interactiva que no podrán creer, y seguramente querrán disfrutar esta nueva atracción una y otra vez para descubrir ‘¿cómo hicieron eso?’”.

Los vehículos submarinos de Finding Nemo están siendo sometidos a una serie de mejoras, incluyendo la incorporación de dos asientos adicionales y ventanas en preparación para un mayor interés del público. En un avance inaudito, los submarinos serán convertidos de modo que dejarán de usar el diesel típico de la década de 1950 y adoptarán un nuevo sistema eléctrico benigno para el medioambiente. Con nuevo audio a bordo, los visitantes se deleitarán con los sonidos y las voces de los personajes conforme pasan cerca del submarino. Estos sonidos han sido sincronizados de modo de avanzar junto a los personajes bajo el agua usando un sistema de sonido estereofónico de cuatro canales. Los visitantes escucharán las hazañas de Dory (la pececita azul), Marlin (pez payaso), Crush (tortuga), Bruce (tiburón blanco) y los amigos de la “banda de la pecera”, y mágicamente, participarán en una aventura cambiante en busca de Nemo durante todo el paseo.

En el trayecto, los visitantes avanzarán por varias escenas submarinas creadas usando otra tecnología innovadora de Imagineering. Los entornos submarinos serán más llamativos que nunca gracias a colores exclusivos creados con vidrio reciclado, los cuales alcanzan tonalidades más intensas y duran más tiempo bajo el agua. Después de sobrevivir a una erupción volcánica que los sacudirá intensamente, los submarinos se dirigirán a un arrecife de coral increíble donde Marlin, Nemo y todos sus amigos celebran el haber encontrado a Nemo finalmente.

Finding Nemo Submarine Voyage es una de las nuevas experiencias interactivas de Disneyland durante El Año de un Millón de Sueños, el cual comenzó el 1 de octubre en los parques Disney de los Estados Unidos. A lo largo de 15 meses, el complejo de atracciones celebrará los sueños hechos realidad, al cumplir millones de sueños, tanto grandes como pequeños, para sus visitantes. Algunos de los premios entregados al azar incluyen experiencias no disponibles a la venta como exclusivos Dream FASTPASSES para atracciones populares de Disney, vacaciones alrededor del mundo u hospedaje en la Mickey Mouse Penthouse del Disneyland Hotel. Además, los visitantes podrán saludar y jugar con las Princesas de Disney en Disney Princess Fantasy Faire (Feria de Fantasías de Princesas de Disney), batirse a duelo con Darth Vader en Jedi Training Academy (Academia de Entrenamiento de Jedi Knight) o participar en la diversión del High School Musical Pep Rally (Celebración Deportiva Musical Escolar). “El Año de un Millón de Sueños” se celebrará lo largo de 2007.

/public/fotos/Disneyland-11022007_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.