1000 inmigrantes juramentados a la ciudadanía en Walt Disney World.

1000 inmigrantes juramentados a la ciudadanía en Walt Disney World.
Publicada el 06 julio 2007 17:06:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007


Logo de Parques Disney LAKE BUENA VISTA, Fla. (4de Julio, 2007) – Al ritmo de aviones sobrevolando por los cielos del Castillo de la Cenicienta engalanados con pirotécnicos, más de mil inmigrantes procedentes de casi cien países, hicieron su sueño realidad, al convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Esto se logro durante una ceremonia de juramentación de gala en el Walt Disney World Resort, de Orlando, Florida.

El Sueño Americano Se Hace Realidad Para 1,000 Inmigrantes Juramentados a la Ciudadanía el 4 de Julio en Walt Disney World.

Una ceremonia de gala con la actuación de Gloria Estefan y Lee Greenwood

Por primera vez en sus 35 años de existencia, la calle Main St. USA, en el corazón del parque Magic Kingdom fue el marco donde los parques Disney y el Servicio de Naturalización e Inmigración de los Estados Unidos (United States Citizenship and Immigration Services) (USCIS) se unieron para llevar a cabo una ceremonia de juramentación frente al Castillo de la Cenicienta. El evento contó con la presencia de los huéspedes del parque quienes les dieron la bienvenida con aplausos y gran bullido a los homenajeados.

Bajo la dirección del director de USCIS Emilio González, estos soñadores levantaron su mano derecha, juramentaron e hicieron la declaración en señal del patriotismo Americano. Los 1,000 inmigrantes, representando 100 países y cinco continentes, también escucharon un discurso por parte del senador Mel Martinez (R-Fla) quien también es un inmigrante en este país. “Como ciudadanos de los Estados Unidos, ustedes tienen todas las libertades y responsabilidades que ofrece esta ciudadanía” dijo Martínez en su discurso a la concurrencia, añadiendo; “Bienvenidos a la democracia mas grande del mundo de la cual ustedes ahora son una parte integra. Este país se hizo basado en las contribuciones de inmigrantes como ustedes y como yo, América les da la bienvenida con los brazos abiertos.” Concluyo el senador.

La ceremonia también contó con la presentación de los colores de la bandera y el himno nacional de los Estados Unidos, interpretado por la ganadora de varios Grammy’s la cantautora Gloria Estefan. La cantante y su esposo Emilio, recibieron el premio; “Americans by Choice” (ABC) por parte de USCIS. El premio, “Americanos por Preferencia”, es otorgado a ciudadanos ejemplares en este país. Además del discurso de Martínez los participantes disfrutaron de la actuación del cantante del genero musical “Country” Lee Greenwood, quien interpreto la famosa canción; “God Bless The USA” /Dios Bendiga EU.

El un momento culminante para finalizar la ceremonia, aviones F-15 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, sobrevolaron por el Castillo de la Cenicienta, en honor a los nuevos ciudadanos. Este homenaje aéreo tuvo lugar, justo en el momento en que los nuevos americanos y sus familiares se unieron a un desfile del 4 de Julio exclusivo para ellos, a lo largo de la calle más famosa del Mundo Mágico, Main Street, USA.

“Que mejor momento que el Día de la Independencia para celebrar la naturalización de 1,000 nuevos ciudadanos Americanos” dijo Meg Crofton, presidenta del Walt Disney World Resort. “Y que mejor lugar que en Walt Disney World, donde se realizan sueños todos los días. Nos sentimos honrados de participar, en un espacio donde América otorga su mejor atributo, el regalo de la ciudadanía”.

“El DIA de la independencia, es siempre un día muy especial para todos nosotros, es cuando podemos celebrar el nacimiento de nuestra nación, los valores y principios por los cuales fue fundada.” Dijo el Director Gonzalez. “Pero este 4 de Julio, tiene un toque muy especial para estos hombres y mujeres en Orlando, que comienzan una nueva trayectoria en sus vidas como ciudadanos de los Estados Unidos. Es un momento de gran orgullo para mi, el encontrarme frente a frente a cada uno y darles la bienvenida a nuestra familia Americana.

/public/fotos/DisneyWorld-06072007_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.