High School Musical 2 School Out, cobra vida en Disney-MGM Studios.

High School Musical 2 School Out, cobra vida en Disney-MGM Studios.
Publicada el 23 noviembre 2007 17:26:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007


Logo de Parques Disney LAKE BUENA VISTA, Florida -- Mientras millones de fans de "High School Musical" están comentando el reciente superéxito del Disney Channel, "High School Musical 2", Walt Disney World Resort en Florida trae a la realidad este fenómeno musical con una vibrante e interactiva fiesta callejera que incorpora canciones y números de baile en Disney-MGM Studios.

High School Musical 2: School’s Out! cobra vida en Disney-MGM Studios con un vibrante nuevo espectáculo en vivo

La propagación de la fiebre "Wildcat " tiene a los visitantes literalmente bailando en las calles al ritmo del nuevo espectáculo "High School Musical 2: School's Out!". Este show está inspirado en la película original del Disney Channel, "High School Musical 2".

Un dinámico elenco de talentosos artistas invita al público a unirse a la algarabía de la celebración, la que cuenta con cinco canciones de "High School Musical 2", y una de la película original. "High School Musical 2: School's Out!" reemplaza al "High School Musical Pep Rally", el que se inspiró en la película original.

"Ha sido un placer trabajar con el talentoso elenco joven de "High School Musical 2: School's Out!", dijo Angie Howard, la productora del espectáculo. "Ellos encienden Hollywood Boulevard con las canciones del show y con los increíbles pasos de baile inspirados por la diversión veraniega de los Wildcats. Se puede decir que lo disfrutan realmente, lo que resulta en más divertido para nuestros visitantes".

Inspirado en la nueva película, la que se enfoca en los personajes de "High School Musical" durante sus vacaciones veraniegas, "High School Musical 2: School's Out!" entretiene al público con una vibrante celebración musical. El espectáculo concluye con un final en el que todos bailan y que incluye el más reciente éxito de la banda sonora de "High School Musical 2", "All for One", y una repetición del superéxito original, "We're All in This Together", de la cinta que lo comenzó todo.

"High School Musical 2: School's Out!" es presentado diariamente en el Disney-MGM Studios, frente al Sombrero de Hechicero de Mickey, en Hollywood Boulevard.

/public/fotos/High-School-Musical2-23112007_small.jpg

/public/fotos/High-School-Musical3-23112007_small.jpg

/public/fotos/High-School-Musical-23112007_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.