Isla Mágica ha recibido en tan sólo dos días más de 25.000 personas en la Fiesta de Halloween.

Isla Mágica ha recibido en tan sólo dos días más de 25.000 personas en la Fiesta de Halloween.
Publicada el 03 noviembre 2007 17:33:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2007


Logo de Isla Mágica Isla Mágica ha recibido en tan sólo dos días más de 25.000 personas que han visitado el Parque con motivo de la celebración de la Fiesta de Halloween.


Parte de ese éxito se debe a la representación por parte de más de 50 actores de todas las edades de San Nicolás del Puerto, de “ La Ribera del Terror”; un pasaje del terror al aire libre que se ha convertido en la gran atracción para los amantes del miedo con mayúsculas.

El ambiente festivo de Halloween atrae también estos días hacia el Parque a numerosas familias con niños, jóvenes y gentes de todas las edades, venidas de diferentes puntos de España y Portugal, que harán que se superen las 40.000 visitas.

Isla Mágica se ha transformado en un tenebroso lugar, en el cual los visitantes encuentran fantasmas, espíritus, brujas y otros misteriosos personajes. Pueden vivir el miedo en primera persona adentrándose en el “ Corral del Terror” y también hay maquilladoras para trasformar los visitantes que vengan sin disfrazar en terroríficas criaturas.

Además de los pasacalles con personajes terroríficos que animan las calles del Parque durante los días de la celebración de la Fiesta de Halloween, el día 3 de Noviembre habrá un gran pasacalles “ La comparsa de las Monjas” con más de 100 personas de Torremejía, Badajoz, que recorrerá las calles del Parque animando a los
visitantes.

Después de una temporada 2007, año del X Aniversario de su apertura, en la que Isla Mágica ha incorporado numerosas novedades en su oferta, el Parque Temático quiere ofrecer a sus visitantes éste último fin de semana de parque abierto, un espacio transformado para que todos los visitantes puedan vivir un Gran Final de Temporada con la Fiesta de Halloween.

Se espera que tras estos días la temporada 2007 supere las 950.000 visitas. Además esta será la última temporada en la que Isla Mágica cerrará sus puertas en Noviembre, ya que a partir de la Temporada 2008 el Parque Temático permanecerá abierto hasta después de las Navidades.

Isla Mágica permanecerá abierta hasta el 4 de Noviembre, último día de la temporada 2007 de 11:00-2100 horas.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.