Isla Mágica, una alternativa para los que no se van de vacaciones en Sevilla y su entorno.

Isla Mágica, una alternativa para los que no se van de vacaciones en Sevilla y su entorno.
Publicada el 09 agosto 2007 18:03:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2007


Logo de Isla Mágica Isla Mágica ofrece en esta temporada estival una alternativa de ocio para las personas que se quedan en la ciudad de Sevilla sin vacaciones. Para ello ha reforzado su oferta de espectáculos, sobre todo durante el fin de semana, estrenando con un gran éxito de público nuevas producciones especialmente pensadas para las tardes/noches del verano.

En esta temporada estival el visitante puede disfrutar adicionalmente de nuevos espectáculos en el Corral de Comedias " Más vale Prevenir "; música en El Lago con “ Veneris y Salsa Mayor”.

También se representará nuevas animaciones de calle en diferentes áreas del Parque “ Paca y Payá " "Saca mi ojo de tu espada”,” El Pintor” o “Nicolasilla” entre otras, lo hay que añadir al éxito de los nuevos espectáculos que se vienen representando desde el inicio de la temporada 2007.

Dentro de los espectáculos especialmente programados para el verano podemos destacar tres: “La Cantina del Duende”, un espectáculo de flamenco, que se representa de Jueves a Domingo en el Fuerte, “ El Arte Ecuestre Andaluz”, espectáculo que se representa todos los Domingos en el escenario de El Lago y que combina el flamenco y los caballos y que está siendo un éxito de público, y “ Las Comparsas Gaditanas de Juan Fernández” que se representan todos los sábados y domingos del verano en El Fuerte y en el escenario de El Lago.

Además Isla Mágica ofrece una gran variedad de atracciones de agua, mecánicas, cines innovadores, juegos y puntos de restauración al aire libre para poder disfrutar de las tranquilas noches de verano y restaurantes como “El Fuerte”, que se ha cubierto y climatizado esta temporada 2007 para dar servicio de restauración y animación musical durante todo el día. Asimismo, se están celebrando numerosas celebraciones de cumpleaños infantiles con un programa especial de contenidos y precios.

Isla Mágica ha superado ya la cifra de 21.000 pases de temporada vendidos, aunque este número puede crecer porque los pases continúan vendiéndose a lo largo de toda la temporada.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.