Comienza la V edición de la feria de la ciencia en el pabellón del futuro de Isla Mágica.

Comienza la V edición de la feria de la ciencia en el pabellón del futuro de Isla Mágica.
Publicada el 10 mayo 2007 18:06:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2007


Logo de Isla Mágica La Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia organiza la V edición de la Feria de la Ciencia de Sevilla, bajo el lema “ La atmósfera que nos protege” patrocinada por el Ministerio de Educación y Ciencia y con la colaboración de la Junta de Andalucía y otros entes públicos.

El Pabellón del Futuro de Isla Mágica albergará durante los días 10,11 y12 de mayo los proyectos divulgativos de múltiples centros educativos de las distintas provincias andaluzas. En la feria estarán presentes, además, entidades como la Universidad de Sevilla o los Centros de Investigación Nacionales.

En esta quinta edición participarán alrededor de 2.500 alumnos y 330 profesores de más de 68 centros educativos que pertenecen a los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria,

Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

De estos alumnos, gran número de ellos realizará una visita combinada que consiste además de su vista a la Feria de La Ciencia, en una vista al Parque Isla Mágica a un precio especial.

Además de poder disfrutar de un día de diversión y aprendizaje en el Parque, Isla Mágica ofrece a los centros educativos un Programa Escolar apoyado en una Guía Didáctica para que el profesorado pueda organizar su vista a Isla Mágica en la que se incluyen también actividades pedagógicas para que las realicen los alumnos. Este material ha sido homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

A lo largo de la temporada 2007 se espera recibir más de 100.000 escolares procedentes de Andalucía, otras comunidades Autónomas de España y Portugal.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.