Isla Mágica cumple 10 años y celebrará una fiesta para todos los visitantes.

Isla Mágica cumple 10 años y celebrará una fiesta para todos los visitantes.
Publicada el 27 junio 2007 07:25:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2007


Logo de Isla Mágica Mañana día 28 de Junio Isla Mágica cumple 10 años y celebrará una fiesta para todos los visitantes que se acerquen hasta el Parque Temático.

Con motivo de dicha celebración, al concluir el espectáculo de El Lago” El Misterio del Lago”, comenzará un espectáculo de pirotécnia especialmente producido para la ocasión.

También se proyectarán en las pantallas de agua de El Lago las imágenes más relevantes de los 10 años de vida del Parque, entre las que se encuentra la inauguración de Isla Mágica en el año 1997 por Su Majestad El Rey D. Juan Carlos I.

En la pared de El Cubo se realizará un espectáculo de “ danza vertical”, en el cual cuatro personas se deslizarán por la pared de El Cubo mientras realizan una coreografía espectacular.

Para finalizar esta celebración, los personajes más emblemáticos que han pasado por Isla Mágica durante estos 10 años, subirán al escenario de El Lago con una gran tarta que se repartirá entre los visitantes para celebrar este “ Gran Cumpleaños”. Entre ellos estarán “ Mirandolina”, los piratas del “ Motín”, los pícaros de “ El Corral de Comedias”…..etc.

Además los visitantes que se acerquen el próximo día 28 de Junio podrán disfrutar de la recién inaugurada oferta de espectáculos de verano en el Corral de Comedias " Más vale Prevenir "; música en El Lago con “ Veneris y Salsa Mayor”.

También se representará nuevas animaciones de calle en diferentes áreas del Parque “ Paca y Payá " "Saca mi ojo de tu espada”,” El Pintor” o “Nicolasilla” entre otras, lo hay que añadir al éxito de los nuevos
espectáculos que se vienen representando desde el inicio de la temporada 2007.

Dentro de los espectáculos especialmente programados para el verano podemos destacar tres estrenos, uno de ellos en este día 28 de Junio coincidiendo con la celebración del X Aniversario de Isla Mágica, un espectáculo de flamenco,“ La Cantina del Duende”, que se representará de Jueves a Domingo en el Fuerte.

El próximo 30 de Junio se estrenará también “ Las Comparsas Gaditanas de Juan Fernández” que se representarán todos los sábados y domingos del verano en El Fuerte y con un pasacalles por las calles del Parque.
Otro de dichos estrenos, “ El Arte Ecuestre Andaluz”, tendrá lugar el 8 de Julio y es un espectáculo que combina el flamenco y los caballos en el escenario de El Lago.

Durante los días que restan de Junio y hasta el día 16 de Julio, el Parque abrirá todos los días, salvo los Lunes. El horario de apertura es hasta las 23:00 hrs ( Sábados y Festivos hasta las 24:00 hrs).

A partir del 17 de Julio y hasta el 2 de Septiembre, periodo turístico por excelencia, el Parque abre todos los días. En el periodo estival se intensifica la entrada de tarde con precio reducido, comenzando el horario de la misma a las 17:00 hrs.

El próximo día 28 de Junio el horario de apertura de Parque será de 11:00- 24 :00.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.