Isla Mágica ha inaugurado hoy 30 de Marzo la nueva temporada teniendo a Paco Tous como padrino.

Isla Mágica ha inaugurado hoy 30 de Marzo la nueva temporada teniendo a Paco Tous como padrino.
Publicada el 30 marzo 2007 07:34:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2007


Logo de Isla Mágica Isla Mágica ha inaugurado hoy 30 de Marzo la nueva temporada teniendo a Paco Tous como padrino. Isla Mágica ha abierto sus puertas de nuevo esta mañana a las 11:00 hrs mediante un acto en el que han estado presentes Paco Tous (Los Hombres de Paco), el presidente de Isla Mágica, Jose Luis Galán Gónzalez, y Antonio Peláez, Director General, para dar la bienvenida, a los primeros visitantes de esta temporada, grupos de escolares, discapacitados, 3ª edad y poseedores de pases de temporada ( ya hay vendidos más de 7.000 pases antes de abrir el Parque), los cuales disfrutarán de las sorprendentes novedades de esta temporada.

Paco Tous es una persona muy ligada al Parque Temático desde los comienzos de Isla Mágica ya que forma parte de la compañía que realiza varias de las representaciones y animaciones en el Parque y él mismo ha dirigido muchas de estas obras en años anteriores. Este año con motivo del X aniversario se quiere rendir un homenaje a los trabajadores que desde el año 1997 han apoyado a Isla Mágica, y entre ellos a los actores y todos los que intervienen en la producción de los espectáculos, en la persona de Paco Tous.

Isla Mágica ha arrancado con una afluencia de 3.000 personas y se prevé llegar a los 6.000 visitantes a lo largo del día.

Asimismo hoy 30 de Marzo se estrena el espectáculo multimedia, patrocinado por Sevillana Endesa, “ El Misterio del Lago” a las 21:45 hrs. Un nuevo espectáculo de El Lago, que añade a los efectos habituales: fuentes cibernéticas, pantallas de agua con proyecciones audiovisuales de imágenes generadas en 3D, láseres multicolor, lanzallamas, efectos pirotécnicos; nuevas tecnologías y efectos más impactantes, como un sorprendente dispositivo mecánico ( la gran planta carnívora DIONEA).

Algunos de los hitos y cifras que configurarán esta temporada 2007 son:

- 162 días de apertura al público ( desde el 30 de Marzo hasta el 4 de Noviembre) con 1.753 horas de funcionamiento.

- Aproximarse a la cifra de 1.000.000 visitas, con gran peso del publico familiar con niños, procedente de toda Andalucía, otras Comunidades Autónomas de España,Portugal etc.

- Recibir al visitante 10 millones desde que el parque abrió sus puertas en Junio de1997.

- Aumento de la fidelización de clientes procedentes de Sevilla y su entorno,superando los 20.000 pases de temporada, gracias a las enormes ventajas dedisfrute sin límite de la oferta de Isla Mágica y acceso gratuito a otros diez ParquesTemáticos de España y del resto de Europa ( Warner Madrid, Port Aventura, TerraMítica, Gardaland, etc.), así como múltiples descuentos y ventajas en otros espacios de ocio y servicio.

- Recepción de más de 100.000 escolares, profesores y otros miembros de la Comunidad Educativa, gracias al interés pedagógico y lúdico de la oferta de Isla Mágica. Asimismo, más de 100 Municipios, Asociaciones y Empresas, celebrarán su " Día en Isla Mágica" con especial protagonismo de los mismos.

- Renovación de la oferta de Isla Mágica para todo tipo de público y edades, estrenando la novedosa atracción “Capitán Balas”, Además se presenta una oferta renovada de los espectáculos con actores y de la animación de la calle, espectáculos infantiles y familiares etc.; ello se complementa con los mejores espacios audiovisuales- multimedia de los Parque Temáticos europeos: Cinemoción ( dos nuevas películas de simulación: El Túnel del Tiempo y Carrera Cósmica), El Cubo Lasermanía), Dimensión 4 ( Mansión Maldita y Misión Mosca, estreno mundial) el nuevo Espectáculo Multimedia del Lago ( El Misterio del Lago).

- Además este año también se ha llevado a cabo la cobertura total del espacio de restauración de El Fuerte para convertirlo en un área multifuncional climatizada para todo el año, lo que además de dar confort a nuestros clientes de Parque, posibilita su utilización como gran espacio de eventos y celebraciones a parque cerrado



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.