Nace un reno en el parque faúnistico Lacuniacha.

Nace un reno en el parque faúnistico Lacuniacha.
Publicada el 21 junio 2007 09:44:00
Archivado en noticias de Lacuniacha del año 2007


Logo de Lacuniacha Continúan los nacimientos en Lacuniacha, en este caso se trata de un precioso renito de color blanco, que parece de algodón, y que inicia con torpeza sus desplazamientos acompañado de su madre, recién nacidos tiene unas patas muy largas con respecto a su cuerpo, y tienen unos desgarbados andares, que parece que les va a hacer caer de un momento de otro.

Es motivo de alegría para todos nosotros y nos proporciona la oportunidad de disfrutar contemplando sus lentos progresos, como le alimenta y cuida su madre.

Estamos seguros de que os proporcionará una grata experiencia, contemplar Lacuniacha en esta época del año en la que podéis disfrutar de las diferentes crías de diferentes especies que han nacido recientemente, bisonte, cabra montés, ciervo, reno.

Sobre el reno existe un cuento de navidad llamado “Rodolfo, el reno de la nariz roja”, y a los más pequeños les fascina imaginar como tira del trineo de Santa Claus, para repartir juguetes a los niños.

El reno gusta más de las zonas boscosas que le protegen de un posible ataque del lobo. Las hembras se suelen agrupar en manadas matriarcales con las crías, uniéndose a los machos en la época de celo.

Junto con el caribú son los únicos cérvidos en que las hembras tienen cuernas, aunque más pequeñas que los machos.

A diferencia de los otros y dada la adaptabilidad a su medio, ha desarrollado unas pezuñas aplanadas y hendidas para ofrecer un apoyo sólido sobre la nieve.

/public/fotos/Lacuniacha-21062008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Lacuniacha del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Lacuniacha que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.