Actividades de semana santa en L´Aquarium de Barcelona.

Actividades de semana santa en L´Aquarium de Barcelona.
Publicada el 15 marzo 2007 17:12:00
Archivado en noticias de L´Aquarium de Barcelona del año 2007


Logo de L´Aquarium de Barcelona Actividades de Setmana Santa - (14-Marzo-2007)

Ya se acerca la Setmana Santa y l’Aquàrium de Barcelona ha preparado toda una serie de actividades ideales para estas vacaciones.

Los niños podrán disfrutar de estas actividades con la familia o individualmente. Estos días serán la excusa perfecta para que los más pequeños puedan pasar unos días llenos de diversión aprendiéndolo todo sobre el mar y sus habitantes.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L´Aquarium de Barcelona del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de L´Aquarium de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.