Johan Cruyff inaugura el Cruyff Court de Madurodam.

Johan Cruyff inaugura el Cruyff Court de Madurodam.
Publicada el 05 junio 2007 17:34:00
Archivado en noticias de Madurodam del año 2007


Logo de Madurodam Johan Cruyff inaugura el Cruyff Court de Madurodam
Además del mini Cruyff Court, el campo Cruyff Court Madurodam se incorpora al Laakkwartier de La Haya.

El jueves 24 de mayo de 2007 tuvo lugar la inauguración del Cruyff Court a escala en Madurodam a cargo de Johan Cruyff, en una iniciativa conjunta de la Fundación Johan Cruyff y Madurodam.

Además del pequeño Cruyff Court, se ha construido un auténtico campo Cruyff Court Madurodam en el barrio Laakkwartier de La Haya. Tanto Madurodam como la Fundación Johan Cruyff consideran la construcción de ambos campos un hermoso gesto a favor de la ciudad y de la juventud de La Haya.

El Cruyff Court, cuya versión reducida tiene unas dimensiones de 1,60 por 1,10 metros, está situado en un auténtico barrio residencial de Madurodam: en una calle comercial detrás del Hotel De Wereld.

En poco tiempo los Cruyff Courts se han convertido en todo un concepto, puesto que constituyen terrenos de juego seguros ubicados en barrios y distritos densamente poblados de los Países Bajos.

Mediante los Courts, la Fundación Johan Cruyff fomenta la práctica de juegos y deportes entre los jóvenes.

Por su parte, Madurodam apoya cada año fines benéficos enfocados a actividades para la juventud mediante las contribuciones de los Fondos de Ayuda de la Fundación Madurodam.

El campo “grande” Cruyff Court de Madurodam está ubicado en la Withuysstraat del barrio Laakkwartier de La Haya y empezará a utilizarse en otoño de 2007.

/public/fotos/Madurodam-05062007_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Madurodam del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Madurodam que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.