Nuevos vuelos en Selwo Marina renovada instalación de aves exóticas, acoge espectaculares vuelos.

Nuevos vuelos en Selwo Marina renovada instalación de aves exóticas, acoge espectaculares vuelos.
Publicada el 18 marzo 2008 20:05:00
Archivado en noticias de Selwo Marina del año 2008


Logo de Selwo Marina Guacamayos, tucanes, diferentes especies de loros... son protagonistas de las llamativas y coloridas exhibiciones de aves de La Hondonada, una instalación que nos traslada a un recóndito paraje de la selva Amazónica.

La Hondonada, la instalación de aves exóticas de Selwo Marina, se ha remodelado este temporada para acoger espectaculares vuelos y ejercicios más complejos, además de una mayor interacción de las aves y el público asistente a las exhibiciones.

La instalación de La Hondonada reproduce un recóndito territorio de la selva Amazónica y cuenta con una zona de exhibición y una grada. El escenario se ha ampliado hacía “el cielo” para dar mayor espectacularidad a los vuelos de las aves y el graderío ha duplicado su aforo, que ahora dispone de 400 plazas, para que los asistentes vean cómodamente las exhibiciones de aves exóticas.

La Hondonada reúne una destacada representación de diferentes especies de aves exóticas como son los Guacamayos, los Tucanes, las Cacatuas, cerca de 30 llamativos y coloridos ejemplares originarios en su gran mayoría de bosques tropicales de América del Sur.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo Marina del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Selwo Marina que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.