Más de 60.000 personas han visitado Parque Warner Madrid durante las vacaciones de Semana Santa.

Más de 60.000 personas han visitado Parque Warner Madrid durante las vacaciones de Semana Santa.
Publicada el 26 marzo 2008 19:40:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2008


Logo de Parque Warner Madrid El Director General de Parque Warner, Juan José de Torres Romo, y Parque Reunidos, grupo gestor al que pertenece el Parque desde hace un año, reposicionan Parque Warner, como uno de los principales puntos de ocio y entretenimiento familiar de la capital madrileña.

Esta cifra de visitantes, supone un record desde su apertura en el año 2002

Parque Warner Madrid, que abrió su temporada el día 8 de marzo, ha tenido el mejor comienzo desde su nacimiento en el año 2002; más de 60.000 personas de toda España han elegido el complejo de ocio madrileño para disfrutar de la oferta de diversión y entretenimiento preparada para Semana Santa. La procedencia de los visitantes por Comunidades Autónomas que más han destacado, ha sido la siguiente: Valencia, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla León, Catalunya y A Coruña.

Familias en su mayoría con hijos pequeños, adolescentes y grupos. Este año, además, ha destacado la numerosa presencia de portugueses. Muchos de los visitantes disfrutaron de dos días de parque, adquiriendo anticipadamente la entrada que te da esta opción, o comprándola en las taquillas del propio Parque antes de marcharse.

La firma de acuerdos comerciales con los primeros turoperadores y agencias de viajes líderes como Viajes El Corte Inglés, Grupo Transhotel, Ociotour, Halcón Viajes, Viajes Marsans, Crisol, Rural y Marsol, entre otros, han proporcionado entrada al parque más alojamiento en cadenas hoteleras de mayor confort, así como el acuerdo con RENFE (Cercanías y Grandes Líneas), ha aportado el servicio necesario de transporte para que el día de diversión sea completo.

El Director de Parque Warner, D. Juan José de Torres, quien acaba de cumplir un año al frente de las instalaciones, felicitó a sus trabajadores, -“el éxito de estos días se debe al trabajo, al esfuerzo y al entusiasmo de todos y cada uno de nosotros”.-

Este año, además, Parque Warner Madrid presentará dos novedades previstas para junio del 2008

Atracción de agua familiar: “Oso Yogui”
Musical familiar: “El Musical de Warner”

/public/fotos/00012_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.