Fiesta de la primavera en Terra Natura Benidorm.

Fiesta de la primavera en Terra Natura Benidorm.
Publicada el 02 abril 2008 17:11:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2008


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura de Benidorm ha acogido la llegada de la primavera y para celebrarlo ha diseñado una completa programación de actividades para el público. Con motivo del cambio de estación, los responsables del complejo premiarán a los pequeños que estén disfrazados de plantas o de jardineros, con la entrada gratuita a las instalaciones.

La diversión se centrará una vez más en los jóvenes que podrán participar en una emocionante gymkhana gracias al pasaporte Terra Natura. Los participantes, que recibirán este documento en la entrada del parque, podrán entretenerse superando diversas pruebas y obtendrán además algunos regalos como recompensa.

Pero, el resto de la familia también disfrutará de las otras actividades especiales previstas. Todas las personas que acudan durante este próximo fin de semana serán obsequiadas con una hermosa planta, que simboliza la llegada de la primavera al parque, a su fauna y, sobre todo, a su flora.

En un recorrido por la naturaleza marcado por el colorido característico de las plantas en floración, el visitante podrá descubrir el ambiente festivo presente en cada rincón del complejo. La fiesta a través de sorprendentes animaciones de calle, simpáticas mascotas y talleres de maquillaje facial, serán algunas de las principales atracciones para el público.

No obstante, la diversión para la familia continuará con la programación de espectáculos y exhibiciones como el vuelo de aves rapaces, donde se puede observar una visión única de este tipo de animales realizando distintas acrobacias de vuelo.

/public/fotos/200843124712banner_fiesta_primavera1_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.