Isla Mágica inaugura mañana 4 de Abril la nueva temporada teniendo a Los Morancos como padrinos.

Isla Mágica inaugura mañana 4 de Abril la nueva temporada teniendo a Los Morancos como padrinos.
Publicada el 03 abril 2008 20:14:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica Isla Mágica inaugura mañana con la prensa en la puerta principal (Baqueta) la Temporada 2008.
En dicho acto estarán presentes Los Morancos, el presidente de Isla Mágica, Jose Luis Galán Gónzalez, y Antonio Peláez, Director General, para dar la bienvenida, a las 11 de la mañana, a los primeros visitantes de esta temporada, grupos de escolares, discapacitados, 3ª edad y poseedores de pases de temporada ( ya hay vendidos casi 12.000 pases antes de abrir el Parque), los cuales disfrutarán de las sorprendentes novedades de esta temporada.

Los Morancos está muy unidos a la ciudad de Sevilla y han apoyado a Isla Mágica desde su inauguración en el año 1997. Incluso Jorge Cadaval participó haciendo el doblaje de una de las películas de Cinemoción, “ Piratas” en 2004.

Isla Mágica anuncia la apertura de la temporada 2008 con un gran pasacalles por la Avenida Isla Mágica anunciará la apertura de la temporada con un gran Pasacalles que recorrerá las calles del centro de la ciudad( Avenida de la Constitución) hasta la Plaza Nueva.

El pasacalles estará compuesto por cerca de 100 personas, entre actores, percusionistas, zancudos músicos, patinadores, jinetes y personal de Isla Mágica de todas las áreas.

En la Plaza Nueva, el Director General del Parque, Antonio Peláez anunciará la apertura de la temporada que tendrá lugar el próximo día 4 de Abril, con importantes novedades y prolongación de la misma hasta la Navidad incluida.

Después se realizará un pequeño espectáculo de flamenco y caballos andaluces y el pasacalles volverá a Puerta de Jerez.

/public/fotos/Mancheta20apertura20y20cierre2_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.