Acepta el Desafío de Tifón - La nueva máquina del Parque de Atracciones de Madrid

Acepta el Desafío de Tifón - La nueva máquina del Parque de Atracciones de Madrid
Publicada el 08 abril 2008 07:39:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2008


Logo de Parque Atracciones Madrid Un tifón, ha llegado a Madrid, su epicentro se encuentra situado concretamente en el Parque de Atracciones. Alertamos a la población que fenómenos meteorológicos como éste, producen efectos en la población como: giros y balanceos del cuerpo a 15 metros de altura, desorientación, sensación de velocidad, fuertes emociones y carcajadas que harán que tiemble todo el cuerpo.

Acepta el Desafío de Tifón - La nueva máquina del Parque de Atracciones de Madrid.

Tifón ofrece nuevas sensaciones mediante un divertido viaje donde alcanzarás más de 15 metros de altura, girando sobre tí mismo mientras te desplazas sobre el rail en forma de boomerang!. La diferencia también lo hace la posición ergonómica y atrevida de sus asientos, ya que son muy similares a los de una motocicleta, incorporando un arnés automático trasero que, ¡maximizará las sensaciones!.

También estamos encantados de presentaros en exclusiva los nuevos spots publicitarios del Parque de Atracciones, donde apostamos fuerte por la zona del Maquinismo.

Pero el Parque de Atracciones tiene esto y mucho más. Tienes el espectacular Abismo, la Tarántula (mira su vídeo), La Máquina o la Lanzadera sólo en la zona del ¡Maquinismo!. Si quieres más, echa un vistazo a nuestras Atracciones o, mejor aún, compra tu entrada por Internet y pasa un día inolvidable.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.