El parque de atracciones de Walt Disney Studios en París inaugura oficialmente La Torre del Terror.

El parque de atracciones de Walt Disney Studios en París inaugura oficialmente La Torre del Terror.
Publicada el 09 abril 2008 16:24:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Alcanzando 56 metros de altura, The Twilight Zone Tower of Terror™ es la atracción más alta de Disneyland Resort Paris, visible desde millas, los conductores de la autopista A4, podrán divisar el distintivo hotel.

Estilo arquitectónico. El lujoso hotel abandonado, refleja el estilo arquitectónico conocido como Pueblo (Art) Deco. Popular en los años 20, época en que se construyó el hotel, Pueblo Deco se caracteriza por las formas limpias y geométricas, también comunes en el estilo Art Deco. Sin embargo, del arte nativo del sudoeste americano, incluye elementos como diseños radiales, formas de punta de flecha y diseños de aves mitológicas.

Buscadores de tesoros. Los Disney Imagineers buscaron accesorios por toda Francia, Holanda e Inglaterra, para minuciosamente decorar el envejecido Hollywood Hotel. La mayoría de los accesorios americanos, incluidas señales de tráfico, posters de viajes y maniquís, vinieron de un coleccionista de Holanda, mientras que la decoración vintage utilizada en las ventanas de la tienda del hotel, proviene de tiendas de Paris. Además, se consiguieron un total de más de 4.000 libros para la biblioteca.

Atención al detalle. Los Disney Imagineers ambientaron la atracción, creando un paisaje similar al de California del Sur, exceptuando las palmeras, por su incompatibilidad con el frió invierno de Francia, e incluyendo música de la época en las colas, como Glenn Miller’s “Sleepy Time Gal” y “Mood Indigo” de Duke Ellington, elegidas por su carácter atemporal y de gran calidad.

‘La Buena Vida.’ La escena protagonizada por Rod Serling en la biblioteca del hotel, está inspirada en un episodio de la serie televisiva The Twilight Zone® de 1961, llamado “La Buena Vida”. El episodio contaba la historia de un niño que podía usar su mente para mover cosas.

Extra TV time. Los Imagineers Disney emplearon incontables horas visionando los 156 episodios de The Twilight Zone® para captar el ambiente y el humor de la serie. Todos los episodios fueron vistos al menos 2 veces, y algunos incluso 3 o 4 para estudiar detenidamente los accesorios, muebles y música de la época.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.