Isla Mágica vende 3.000 pases de temporada 2008 en la oferta promocional Navideña.

Isla Mágica vende 3.000 pases de temporada 2008 en la oferta promocional Navideña.
Publicada el 09 enero 2008 07:35:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica Isla Mágica ha vendido 3.000 pases de temporada durante las fiestas Navideñas.

Gracias al atractivo precio de venta del pase: 79 € adultos y 43 € niño-senior, es decir, el mismo precio de la oferta de lanzamiento del Pase de Temporada 2007, se han conseguido vender pases no sólo a renovadores sino también fidelizar a nuevos titulares, que han significado más de un 20% del total de los pases vendidos.

Otro de los atractivos de la compra del Pase de temporada de Isla Mágica en estas fechas, ha sido la oportunidad de poder regalar algo “mágico” por Navidad a los familiares y amigos más queridos, y así lo demuestras las cifras de ventas que han aumentado considerablemente en los días previos al Día de Reyes.

De hecho debido a la gran demanda que sigue habiendo para adquirir el pase de temporada se ha decidido alargar el periodo de venta en las taquillas de Isla Mágica ( Puerta Barqueta) hasta el próximo Sábado día 12 de Enero a las 14.00 hrs, respetando el precio de la oferta especial de Navidad.
Este éxito en la cifra de ventas del pase hace suponer que en este año 2008 se cumplirán los objetivos de ventas de pases propuestos para la temporada 2008 que comenzará el 4 de Abril.

También ayudará a alcanzar el objetivo de venta de pases fijado para 2008, el hecho de que este año la temporada se prolongará hasta el 6 de enero de 2009 y será por tanto la primera vez de su historia que Isla Mágica esté abierta en Navidad, con un parque especialmente decorado y con una gran oferta singular, así como las innumerables ventajas internas y externas que supone la adquisición del pase en esta temporada 2008, entre las que destaca el acceso gratuito a otros Parques Temáticos tales como: Port Aventura, Terra Mítica, Tibidabo y Faunia en España y Pleasure Beach Blackpool en Ingalterrra , Tripsdrill y Europa Park en Alemania y Liseberg en Suecia.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.