El Tibidabo vivirá la II Diada del Futbol Català.

El Tibidabo vivirá la II Diada del Futbol Català.
Publicada el 10 abril 2008 11:45:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2008


Logo de Parque Atracciones Tibidabo La Federació Catalana de Futbol y La Caixa organizan esta gran fiesta, que tendrá lugar el fin de semana del 10 y el 11 de mayo.
Cada año, todos los aficionados al fútbol en Cataluña tienen su gran fiesta: La Diada del Futbol Català. Para esta edición, que se celebrará el fin de semana del 10 y 11 de mayo, la FCF y "la Caixa" han escogido el marco incomparable del Tibidabo. El Avión, el Museo de Autómatas, la Atalaya, el DiDiDaDo…

Atracciones como estas y otras muchas sorpresas y emociones esperan a todo aquél que decida disfrutar de una jornada inigualable, en la que la montaña mágica se vestirá de los colores de nuestro fútbol. Sólo se necesitan dos cosas: elegir entre el sábado y el domingo y prepararse para pasar un día inolvidable con los compañeros de equipo, familia y amigos.

La experiencia del pasado año asegura totalmente el éxito de esta segunda edición. Y es que más de 3.000 personas vinculadas al mundo del fútbol estuvieron en la I Diada del Futbol Català, que se celebró en Port Aventura el pasado mes de abril de 2007. Toda esa gente, aprovechando las ventajas del recientemente creado Carnet del Federat, pudo disfrutar de un fin de semana de diversión en el parque temático del Tarragonès. Además, la Diada contó con las actuaciones musicales de Macedonia y Lexus, que convirtieron el Aloha de la Polinesia en una gran fiesta de la familia del fútbol catalán.

Para esta II Diada del Fútbol Català, la FCF y "la Caixa" disponemos de 1.500 entradas para cada jornada. ¡Apresúrate antes de que se agoten! Las entradas se pondrán a la venta a partir de 14 de abril a través de los cajeros de Servicaixa.

Un parque repleto de magia

Esta II Diada del Fútbol Català no podía tener una mejor sede. El parque de atracciones del Tibidabo será el encargado de acoger esta gran fiesta y, para hacerlo, este veterano del ocio de Barcelona, con más de cien años de historia, vestirá sus mejores galas.

En un entorno de naturaleza, diversión, espectáculo y servicios, el Tibidabo se ha erigido en un referente en cuanto a parques de atracciones de nuestro país. Conservando siempre la imagen de espacio emblemático de la ciudad condal, este enclave ha evolucionado con el tiempo y presenta una variada oferta de atracciones que se adapta a las necesidades de todas las personas que lo visitan, tengan la edad que tengan. Todo eso ha convertido al Tibidabo en un parque que consigue que sus visitantes se sientan y sean los protagonistas de sus propias sensaciones.

El fútbol catalán dispone de una gran salud, lo que se demuestra no sólo con grandes triunfos y resultados, si no también con las celebraciones y actividades de mayor calidad. Ésta próxima II Diada del Futbol Catalá volverá a dar fe de ello.

Anna Gumà


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.