Un mundo diferente en Zoo Aquarium de Madrid.

Un mundo diferente en Zoo Aquarium de Madrid.
Publicada el 08 febrero 2008 07:42:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2008


Logo de Zoo Aquarium de Madrid Ven a verlo en la sala de exposición del Zoo Aquarium de Madrid.

El Zoo Aquarium de Madrid, presenta en su sala de la Pirámide de Cristal, una nueva exposición educativa.

Madrid 250108.- El Zoo Aquarium de Madrid, presenta en su sala de la Pirámide de Cristal, una nueva exposición educativa.

Con el titulo “UN MUNDO DIFERENTE” su autora, Maria Prieto, bióloga y artista a querido plasmar en 30 paneles con más de 300 dibujos originales realizados en diferentes técnicas (acuarelas, tintas, lápiz de color, acrílicos, etc.).

La vida animal de gran parte del planeta, para ello se ha puesto en los ojos de un niño, haciendo de cada animal un ser especial, y dando realce a los ojos, pico, plumas, orejas, etc. que caracteriza a cada especie, pero aplicando para ello la maestría artística de una estudiosa de los animales.

Queremos con esta exposición tener un gesto especial para todos aquellos pequeños que visitan el Zoo Aquarium de Madrid todos los días y que ven en nuestros animales un dibujo que hacer, colorear y ensalzar los atributos que más resaltan en ellos.

Estamos seguros que con esta exposición calaremos hondo en la conciencia de los niños y les implicaremos en el conocimiento de los animales de nuestro planeta, en su protección y en definitiva en la conservación de su medio ambiente.
Inauguración sábado 26 de Enero de 2.008 a las 12h.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.