Dubai tendrá en 2012 un parque temático consacrado a superhéroes de Marvel.

Dubai tendrá en 2012 un parque temático consacrado a superhéroes de Marvel.
Publicada el 20 abril 2008 08:15:00
Archivado en noticias de Dubailand del año 2008


Logo de Dubailand El emirato de Dubai abrirá en 2010 un parque temático consacrado a los superhéroes de la firma estadounidense Marvel Comics para afianzarse como referente turístico de la región, anunció hoy el promotor inmobiliario Tatweer.

Spiderman, Ironman o los Cuatro Fantásticos serán los referentes del parque, que tendrá una extensión de 418.063 m2, precisó Tatweer, filial de la sociedad de inversiones pública Dubai Holding, detalló AFP.

"El lanzamiento del parque temático Marvel Superhéroes en Dubai marcará nuestra entrada en la región, que augura un potencial de crecimiento enorme de nuestras marcas", declaró en un comunicado el vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment, David Maisel.

El parque Marvel formará parte del grandioso proyecto Dubailandia, cuyos promotores desean crear en Oriente Medio un parque al estilo de Disney World en Orlando (Florida, Estados Unidos).

Dubailandia contará con varios parques temáticos construidos en cooperación con la productora de películas de animación estadounidense Dreamwork y los estudios Universal, así como complejos deportivos, centros comerciales y clubes hípicos.

El emirato de Dubai, uno de los siete que forman los Emiratos Árabes Unidos, se ha especializado desde hace años en proyectos faraónicos, especialmente la torre más alta del mundo y tres islas artificiales en forma de palmeras, que le han convertido en un centro regional de negocios y turismo, visitado cada año por dos millones de personas.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dubailand del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Dubailand que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.