Parques de aventura Worlds of Discovery en Florida lanzan nuevo menú de entradas.

Parques de aventura Worlds of Discovery en Florida lanzan nuevo menú de entradas.
Publicada el 10 enero 2008 08:41:00
Archivado en noticias de Worlds of Discovery del año 2008


Logo de Worlds of Discovery ORLANDO, Florida, EE.UU., Enero 9, 2008 Los cinco parques Worlds of Discovery en Florida – SeaWorld Orlando, Discovery Cove, el nuevo parque Aquatica (que se inaugurará en marzo de 2008), Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island – anunciaron su oferta de un nuevo menú de entradas. Además de ofrecer a los visitantes distintas aventuras que no se pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo, la nueva opción incluye un excelente valor de las entradas que comprenden varios parques, así como ahorros adicionales, cuando se compran por adelantado.

Incentivos para Visitantes que Compren Entradas a Varios Parques y Por Adelantado

Con la inauguración de Aquatica, el parque de agua de SeaWorld, en marzo de 2008, los visitantes podrán crear vacaciones personalizadas con cinco parques en Florida Central e interactuar con cinco mundos naturales diferentes.

Más parques en la agenda del visitante, mejor es el valor. Por ejemplo, la entrada para dos parques, que combina SeaWorld y Aquatica, se venderá por $89,95, lo que representa un ahorro de $16,95 por persona, comparado con el precio de las entradas compradas por separado para cada parque. La entrada para tres parques, que incluye SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens, cuesta $134,95 significando un ahorro de $36,90 por persona.

“Estos tiempos son emocionantes para nuestra compañía, en los momentos cuando estamos creciendo, innovando y creando razones cautivadoras para que la gente visite Florida Central”, dijo Joe Couceiro, vicepresidente corporativo y jefe de mercadeo de Busch Entertainment Corporation, holding dueño de Worlds of Discovery. “Con la inauguración de Aquatica, un parque que sólo SeaWorld pudo crear, en 2008, se establecerá un portafolio de cinco parques en Florida, que en su conjunto ofrecerán cinco mundos muy diferentes.”

Para que las vacaciones en Florida Central tengan una gran flexibilidad y sean accesibles en cuanto al precio, los parques ofrecen ahorros especiales y beneficios adicionales a aquellos visitantes que compren sus entradas por adelantado y online.

Los que planifican sus vacaciones y compran por lo menos con siete días por adelantado reciben:

Entradas para adultos a precios de entradas para niños, tanto para un solo parque (single-park ticket) como para entrada a varios parques (multi-park ticket).
La flexibilidad de admisión ilimitada a lo largo de la estadía con el multi-park ticket.
Transporte de ida y vuelta entre Orlando y Busch Gardens con el multi-park ticket.
Entradas electrónicas (E-tickets) que pueden imprimirse en casa y ofrecen un acceso fácil y rápido a los parques.

Para una aventura adicional, los visitantes también pueden comprar el paquete “todo incluido” para Discovery Cove, que además incluye admisión a SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens. Comprado online, con 100 días de antelación, este paquete se ofrece con un 10 por ciento de descuento de su precio regular.

Para los visitantes que desean tener unas vacaciones completas en Florida Central, el Orlando FlexTicket Plus ofrece admisión flexible ilimitada para pasear entre seis parques de fama mundial, incluyendo SeaWorld, Aquatica, Busch Gardens

Los parques Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Africa y Adventure Island en Tampa Bay y Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove en Orlando; y Sesame Place cerca Filadelfia. Aquatica, el parque de agua de SeaWorld, está en construcción en Orlando. Su inauguración está prevista para la primavera de 2008. Para conocer más sobre los parques, visite www.4adventure.com o llame gratis en los Estados Unidos al (800)4ADVENTURE. Adicionalmente, Busch Entertainment Corporation creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Worlds of Discovery del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Worlds of Discovery que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.