Julianne Moore y Michael Phelps en la Fotografía de Annie Leibovitz Inspirada en Ariel, La Sirenita.

Julianne Moore y Michael Phelps en la Fotografía de Annie Leibovitz Inspirada en Ariel, La Sirenita.
Publicada el 30 abril 2008 10:11:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Para la última entrega de su serie de retratos de celebridades quehacen realidad sus sueños de Disney, la fotógrafa Annie Leibovitz siguió una receta simple: Sólo agréguele agua.

Continuando su “Disney Dream Portrait Series” (Serie de Retratos de Ensueño de Disney), laque ha puesto a estrellas en todo tipo de fantasías Disney, Leibovitz enfocó esta vez su lente en elmundo submarino de Ariel, la heroína de “The Little Mermaid” (La Sirenita). Para llegar hasta allí, vistió adecuadamente a la actriz Julianne Moore y al eximio nadador estadounidense Michael Phelps.

Celebridades Agitan sus Aletas en la Ultima Entrega de la Serie de Retratos deEnsueño de Disney.

“Claro, Julianne tiene una larga cola de sirena”, contó Leibovitz sobre la sesión fotográfica. “Michael también. Sus movimientos eran tan graciosos y bellos que parecía que uno estaba viendo aun sireno de verdad”.

La más reciente fotografía de Leibovitz forma parte de su aclamada serie mientras los ParquesDisney continúan, a lo largo de todo el 2008, la celebración del “Año de un millón de sueños” en ambas costas norteamericanas.

En la imagen terminada con el pie de lectura “Donde otro mundo está a sólo un deseo”, rayosde luz perforan las azules profundidades mientras Ariel (Moore) preside en su mundo submarino en medio de la vida marina con agitados y fugaces corales. En el primer plano de la foto, pasa un raudo Phelps, moviendo sus aletas.

Dentro de la SesiónLeibovitz adquirió su maestría en estudios de ambas costas. Envuelto en su plateada cola de pez, Phelps fue bajado dentro de un tanque en la parte traseradel estudio de Los Angeles que se usa en escenas submarinas en las películas. Leibovitz estaba en laparte de afuera, comunicándole sus instrucciones a los manejadores de Phelps por medio de walkie-talkie. “Es una de las tomas más complicadas que he hecho”, dijo Leibovitz. “No sabía si resultaría, ni qué esperar.

Déjenme decirles, se veía hermoso. Michael se puso esa cola y se sintió un hombrelibre. O un pez libre o algo así. Simplemente se transformó en un bailarín moderno. Simplemente seentregó a eso, lo disfrutó y nadó por el tanque. Yo quedé asombrada”.

“El Mejor Nadador del Mundo” por cuarta vez (de acuerdo con la revista Swimming World Magazine), con aletas estaba a mundos de distancia de la competencias de natación a que estáacostumbrado.

“Fue un poco extraño poder ponerme una cola y nadar por el tanque”, reconoció Phelps. “Trabajar con Annie y tratar estas ideas medio locas es realmente un honor y algo que no olvidaré”. En un estudio de Nueva York, Leibovitz instaló a Moore sobre una roca como la Ariel de losojos resplandecientes. “Hay un momento de la sesión en que Julianne está sentada sobre una roca en su cola desirena y llega su pequeña hija, y no quedó ningún ojo seco en el lugar”, recordó Leibovitz. “Se sentó en las piernas de su madre.

Se quedó anonadada. No podía creer que su madre fuera Ariel”. Cuando se le propuso a Moore que personificara a Ariel, recuerda, “dije inmediatamente quesí”. “Ariel es la princesa favorita de mi hija, por lo que estaba realmente feliz de hacerlo”, dijo Moore. “Todas las imágenes que he visto de las que tomó Annie hasta ahora – la Cenicienta y Aliciay el príncipe – son absolutamente exquisitas. Son muy hermosas y como maravillosamente emotivas. Por lo que quedé realmente contenta de que me pidiera trabajar con ella para hacer esto”.

La Serie Llena de EstrellasLa más reciente imagen – programada para el número de junio de la revista Vanity Fair – continúa la serie de la renombrada Leibovitz poniendo celebridades dentro de las fantasías de Disney.Publicadas en ediciones separadas desde enero del 2007, éstas han incluido:

Scarlett Johansson como la Cenicienta, Beyoncé como “Alicia en el País de lasMaravillas” y David Beckham como el galante príncipe Phillip de “La Bella Durmiente”.

Rachel Weisz como Blanca Nieves, Roger Federer como el Rey Arturo de “The Sword in the Stone” (La espada y la roca), Julie Andrews como el Hada Azul de “Pinocho” conAbigail Breslin como Fira, de “Las Hadas de Disney”.

Jennifer López como Jazmín, Marc Anthony como Aladino y Whoopi Goldberg como laGenio; Giselle Bündchen como Wendy Darling, Mikhail Baryshnikov como Peter Pan yTina Fey como Campanita; y Jessica Biel como Pocahontas.

“Trato de darles vida a grandes cuentos”, dice Leibovitz sobre la serie. “Trabajando con excelentes actores que conocen estos cuentos. Están impregnados en ellos. Y cuando comiencen atener hijos, tendrá mucho más significado para ellos. “Estos son los cuentos que son pasados una y otra vez, de generación a generación. Sólo queremos hacer justicia a las historias. Para mí incluye mucha actuación, muchas vestimentas, eso eslo bonito de eso”.

Los visitantes a los Parques Disney con sus propios sueños puede ir “bajo el agua” y conocera la sirenita favorita de todos. Ariel posa para fotografías y firma autógrafos en su gruta deFantasyland y en el Magic Kingdom de Walt Disney World y en el Disneyland Park. En losHollywood Studios de Disney, en el Walt Disney World Resort, la aventura continúa durante lasfunciones de “Voyage of The Little Mermaid” (El Viaje de la Sirenita).

/public/fotos/Julianne_Moore-y-Michael_Phelps_small.jpg




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.