Inauguración Oficial de la nueva pista de patinaje, Patinaje Mágico, en Isla Mágica.

Inauguración Oficial de la nueva pista de patinaje, Patinaje Mágico, en Isla Mágica.
Publicada el 30 abril 2008 15:19:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica Inauguración Oficial de la nueva pista de patinaje, Patinaje Mágico, que Isla Mágica ofrece esta temporada en exclusiva para sus visitantes de todas las edades.
El Parque Temático " Isla Mágica" de Sevilla, convoca a los medios de comunicación para el Acto de Inauguración oficial de la nueva pista de patinaje " Patinaje Mágico", ubicada dentro de una carpa especial junto a la Torre “ El Desafío”.

“Patinaje Mágico” es una pista de patinaje de un material revolucionario, “ Xtraice” que simula el hielo. Este material ha sido creado por una empresa Sevillana del mismo nombre y testado en el Laboratorio de Ingeniería Mecánica de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, así como el Instituto de Recursos Naturales ( CSIC).

La composición de este pavimento completado con un tratamiento superficial de silicona líquida, permite un deslizamiento semejante al hielo del 95 %, y hace idóneo la práctica de patinaje con patines de hielo en todas sus posibilidades.

Más de 100 patinadores podrán utilizar simultáneamente dicha pista que permanecerá abierta toda la temporada ( incluida Navidad).

Al acto de presentación asistirán D. Antonio Pelaéz, Director de Isla Mágica y por parte de Xtraice , D. Francisco Ortiz, Consejero Delegado y Toni Vera, Director Gerente.

Durante el acto se realizará una exhibición de patinaje por patinadores profesionales.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.