El Bioparc recibe 140.000 visitas en dos meses.

El Bioparc recibe 140.000 visitas en dos meses.
Publicada el 02 mayo 2008 10:41:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2008


Logo de Bioparc Dos meses de vida y 140.000 visitas al Bioparc Ignacio Docavo. Este es el principal dato que se extrae del balance que ayer presentó el director del parque, Koen Brouwer. Si el crecimiento continúa a este ritmo, está previsto que se supere el cálculo anual, cifrada en 600.000 a cresos.

Además, el director del parque ha destacado que sólo quedan a la venta 10.000 bonos anuales, la llamada entrada verde. En este tiempo han nacido varios ejemplares de diferentes especies: cuatro lemures, dos ratones espinosos y una sitatunga.

Mientras algunas especies están tan asentadas que han logrado reproducirse, otras aún se encuentran en periodo de aclimatación. Este es el caso de tres gorilas, dos hembras y un macho que probablemente podrán ser vistos por el público en los meses de verano.

En las últimas semanas ha llegado al Bioparc un nuevo ejemplar de elefante africano de cuatro años que ya ha sido introducido en el recinto con dos hembras de su misma especie.

También dos cocodrilos enanos procedentes del zoo de Barcelona, cuatro patos crestudos y un par de grullas coronadas, dentro de un Programa de Reproducción en Cautividad porque se encuentran en peligro de extinción. En la actualidad, 4.000 ejemplares de 250 especies pueblan el Bioparc.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.