Los Pajes Reales de L´Aquarium de Barcelona recogen las cartas de los deseos.

Los Pajes Reales de L´Aquarium de Barcelona recogen las cartas de los deseos.
Publicada el 03 enero 2008 07:56:00
Archivado en noticias de L´Aquarium de Barcelona del año 2008


Logo de L´Aquarium de Barcelona Desde el 27 de diciembre y hasta la llegada de S.S.M.M. los Reyes en el Puerto de Barcelona, los pajes reales de L’Aquàrium de Barcelona escuchan las peticiones y deseos de los más pequeños mientras les recuerdan la importancia de los mares y los océanos.

Son muchos los niños y niñas que ya han visitado a los pajes reales de L’Aquàrium de Barcelona. Este año, por primera vez, se encuentran en L’Aquàrium donde reciben a grandes y pequeños sin que deban entrar en las instalaciones de este centro marino educativo.

Siguiendo los objetivos de L’Aquàrium, en esta ocasión se intenta que una tradición como es la de los Reyes Magos de Oriente, tome un aire más mágico y medioambiental donde los deseos de los niños y niñas sean también para los océanos y en definitiva, para nuestro planeta.


Fechas: Del 27 de diciembre al 5 de enero.

Horario: 11,00h a 20,00h. Excepto el día 5 de enero que será de 11,00h a 17,00h.

Lugar: Entrada de L’Aquàrium de Barcelona. No es necesario entrar ni visitar las instalaciones de L’Aquàrium para participar.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L´Aquarium de Barcelona del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de L´Aquarium de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.