Parque de la Costa festeja un año más.

Parque de la Costa festeja un año más.
Publicada el 08 mayo 2008 06:35:00
Archivado en noticias de Parque de la Costa del año 2008


Logo de Parque de la Costa El parque temático más emblemático de Sudamérica con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, festeja un año más y para que todos puedan venir a celebrar, en Mayo, los invita con su Pasaporte Promo Aniversario.
Novedades: Martini, el Clown del Parque de la Costa, llega al teatro mágico y descubre un mundo emocionante. Junto a él vivirán momentos disparatados, llenos de ternura, humor y ensueño.

Y como siempre...
Para los más chiquititos: Barón Rojo, Caminata Espacial, Carrousel, Chiquitren, Cine Nick, Colectivo Loco, Kiddies (juegos), La Comarca de los Sueños, La Granjita del Parque, Mini Jet, Molino Tobogán, Panda y Mico, Pelotero chico, Pelotero grande, Plaza de la Comarca (inflable – pinturitas – tv), Queen Carrousel, Super Inflable y Vuelo en Globo.

Para toda la familia: Lejano Oeste, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes Chocadores, Catamarán, El Infierno, Faro del Delta, Ciber Café, Grand Prix, Golfito Galáctico, Karting Monza, Laberinto Encantado, Láser Shots, Mini Golf, Montaña Rusa “El Vigía”, Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Orcas Voladoras, Paseo de la suerte, Rayuela acuática, Samba “Marte a Gogó”, Sillas Voladoras, Toboganes y mantas Aconcagua, Tour de las Naciones, Salón de los Espejos Embrujados y Vídeo Juegos.

Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa “Boomerang”, Montaña Rusa “Desafío”, Montaña Rusa “Saltos del Delta”y Vértigo Xtremo.

Y los shows más increíbles: Camarín de Cloty; Cara de Barro te Cuenta un Cuentito; Cara de Barro tieAne unas Ganas Locas; Cuentos Mágicos de la Comarca; El Recreo de Oso, Braulio y Yoni; Fuente de Aguas Danzantes; Fuente de Cierre; Mil Décadas; Musical del Parque; Show de Magia y Show de los Personajes.

Parque de la Costa es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido 10.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, propuestas gastronómicas y shows en vivo para todas las edades.

Precios
Pasaporte Plus más de 70 atracciones y shows en vivo y Doble diversión para volver gratis en los próximos 3 meses ... $30
Pasaporte Promo más de 60 atracciones y shows en vivo $15
▪ Mayores de 60 años, Embarazadas y Discapacitados , Plus $ 12 y Promo $8
Todos los pasaportes incluyen Seguro de Lluvia.

Parque de la Costa - Vivanco 1509, Tigre
Pasaporte Promo Aniversario a sólo $15

COMO LLEGAR:

AUTOMOVIL - Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz - Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.
TREN - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. - Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

OMNIBUS - Línea 60 (Constitución - Tigre). - Línea 21 (Liniers - Tigre; Puente La Noria - Tigre).



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque de la Costa del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque de la Costa que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.