Comienza el rodaje de La Banda en la Isla de la Magia.

Comienza el rodaje de La Banda en la Isla de la Magia.
Publicada el 08 mayo 2008 00:01:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica Se ha presentado en Isla Mágica la película basada en el popular programa infantil de Canal Sur, que se filmará íntegramente en el parque de atracciones sevillano.
Tutti, Mara, Felipe y Fabio, presentadores de La Banda, acaban de iniciar una de las mayores apuestas de la temporada: el rodaje de "La Banda en la Isla de la Magia", una tv movie coproducida por Canal Sur y Teyso Media Ficción. Se trata de un largometraje de aventuras repleto de emoción y música, con el que los niños aprenderán nociones de historia sin darse cuenta.

El filme comienza cuando Felipe, tras uno de los habituales conciertos del programa, encuentra un e-mail de un desconocido que le remite una extraña imagen, la Rosa de los Vientos, junto a un acertijo que Tutti descifra: con el próximo eclipse desaparecerá la alegría de los niños.

A partir de entonces, los cuatro jóvenes dedicarán sus esfuerzos a salvar la risa de los niños. Vivirán experiencias inolvidables, se enfrentarán a un malvado hechicero, viajaran al Amazonas y se adentrarán en la Guarida de los Piratas.

Las localizaciones del filme, al completo, se hallan en el parque temático sevillano, que colabora activamente en el desarrollo del proyecto y proporciona un escenario sin igual para que los cuatro presentadores puedan dar a conocer a los pequeños andaluces lecciones, entre otras, de geografía, historia, astronomía, o tradiciones antiguas. Sin olvidar valores fundamentales como son la lealtad, la amistad, la responsabilidad y el valor.

La cinta cuenta en la dirección con Gonzalo Crespo. Además de Tutti, Felipe, Mara y Fabio, está interpretada por Mercedes Hoyos, Kino Alcántara, Federico C assini, Pilar Crespo y Juan Fra Juárez.

/public/fotos/isla-magica-08052008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.